Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un hombre con traje y corbata mira hacia un lado, mientras que en un recuadro circular se muestra a una mujer sonriendo.
CRÓNICA ROSA

Fran Rivera tocado: su hija vive uno de sus momentos más tristes

El diestro se ha mostrado preocupado por el momento personal que atraviesa su hija Tana Rivera

El pasado viernes Fran Rivera acudió a la boda de su cuñada al Puerto de Santa María. La hermana de Lourdes Montes, Sibi Montes, contraía matrimonio con Mateo Ibáñez, en la iglesia de San Francisco de la localidad gaditana.

La celebración tuvo para Fran Rivera momentos de orgullo por un lado y de desasosiego por otro, todo en relación con alguno de sus hijos. Por un lado, Carmen y Curro, los hijos pequeños de Lourdes Montes y Fran Rivera, fueron los protagonistas de la tarde, ya que acompañaron a su tía hasta el altar como niños de arras. Carmen, que tiene ocho años, lució un vestido largo de color blanco con encaje mientras que su hermano Curro, que tiene cinco años, vestía con una camisa blanca y unos pantalones cortos en color azul marino.

Fran Rivera tocado por su hija Tana

Pero el motivo de orgullo de sus hijos pequeños, no ocultaba la preocupación del diestro por su hija Tana. La sobrina de la Duquesa de Alba protagonizó la sorpresa de la jornada al presentarse en la boda sola, sin el acompañamiento de su novio,  el empresario Manuel Vega.  Esto hizo que inmediatamente se dispararan las alarmas ante una posible ruptura entre la pareja tras tres años de relación.

Tana ante los micrófonos de Europa Press negó la mayor. “Es que es un rollo, de verdad. "No tenéis nada que sacar y me metéis a mí, que no tengo nada que ver", aseguró, rotunda y muy seria, negando así su ruptura. Sin embargo el periodista Jesús Manuel publica todo lo contrario.

Una pareja posando al aire libre, el hombre lleva un traje gris y la mujer un vestido con estampado de leopardo.
Tana Rivera y Manuel Vega | DonDiario

Al parecer, según cuenta Jesús Manuel, la ruptura se produjo de forma definitiva hace tan solo diez días. Fue ella la que habría tomado la decisión y habría aclarado a su familia que no había terceras personas de por medio por ninguna de las partes, pero que el amor se había acabado. Entre los motivos que habrían llevado a la ruptura, hace dos semanas en ‘Socialité’ una persona cercana a la joven adelantó el distanciamiento y señaló que el empresario “no para de salir de fiesta” por Sevilla.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: