Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un hombre con camisa oscura y una mujer rubia mirándose el uno al otro con un fondo de palmeras y un edificio.
CRÓNICA ROSA

Ángel Cristo vuelve a destrozar a su madre: “fingía suicidarse delante de mí”

Ángel Cristo, a golpe de exclusiva, sigue destrozando a su madre, Bárbara Rey

En una exclusiva con la revista ‘Lecturas’, Ángel Cristo ha anunciado la fecha de su boda. Será el 17 de octubre, fecha del cumpleaños de su padre. Se celebrará en una finca que tienen unos amigos en Madrid.

Calculan que iran unos 150 invitados, entre los cuales no estarán ni su madre Bárbara Rey ni su hermana, Sofía Cristo. Ángel ha aprovechado la entrevista para volver a atacar a su madre.

Ángel vuelve a destrozar a su madre

"Mi madre hacía como que se tomaba pastillas y yo tenía que sacárselas de la boca con los dedos, también que iba a saltar del balcón". "Cuando discutía fuerte con mi madre, ella llamaba a la Guardia civil y colgaba. Más de una vez me dejó en la calle".

Ángel, también hace referencia a las veces que lo han comparado con su padre, pero defiende que  "los gritos y las manipulaciones" en casa los ha vivido por parte de su madre. 

 "Aunque mi madre pone a mi padre de pistolero, la que tenía en casa una pistola con balas y al alcance de los niños era ella".

"Con el servicio, mi madre era racista", sostiene Ángel Cristo Jr. y dice que decía cosas como "vienen del tercer mundo" y "no han visto un solomillo en su vida".

Ángel Cristo Jr con camisa blanca y repeinado durante una entrevista
Ángel Cristo durante su entrevista en '¡De Viernes!' | DonDiario

Ana Herrminia ha aprovechado para explicar que:  las "únicas pegas" que le pone a su pareja "son de los traumas que tiene, los traslada a nuestra relación", como que "no sabe recibir amor, piensa que no se lo merece".

"Ángel sufre un montón, su madre siempre está presente. Le queda mucho por curar.  No creo que se cure del todo", opina su futura esposa. "Las vacaciones que pasamos en Marbella con Bárbara fueron las peores de mi vida, todo eran críticas a mi hija".

Paloma Barrientos  comentaba que  no le cuadra su historia "en tiempo y espacio" porque el verano antes de cargar contra su madre, pasó el verano junto a ella y su pareja.

Sin embargo, Luis Pliego comentaba que fue entonces cuando todo empezó: "Ahí es donde se rompe todo, él confirma el tema que os traje que se empieza a romper la relación cuando hay un tema por un contrato".

➡️ Crónica rosa

Más noticias: