Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una pareja posando frente a una casa moderna iluminada por la noche.
CRÓNICA ROSA

Luis Miguel da un concierto en Córdoba, así es la casa de Paloma Cuevas donde se aloja

Empezar su gira por Córdoba es como un regalo para Paloma Cuevas, para ella , Córdoba es especial.

Luís Miguel, actuará hoy en Córdoba. Abrirá en el coso de Los Califas su gira española, que le llevará a 10 ciudades donde ofrecerá una quincena de actuaciones.

"Desde mi más tierna infancia tengo el recuerdo indeleble de ver a mi padre hacer de cicerone de muchos amigos descubriéndoles la ciudad de Córdoba;  la Calleja de las Flores, la Calle del Pañuelo donde la anchura de la calle es justamente la de un pañuelo de señora"

"Una ciudad que ofrece mucha historia; cuenta con numerosos vestigios de las culturas musulmanas, cristianas y judía que conviven en paz y armonía en la mágica ciudad, llena de embrujo, que te permite viajar en el tiempo al pasear por el soberbio monumento más importante de la arquitectura hispano-musulmana, la Mezquita-Catedral", unas preciosas palabras de Paloma Cuevas.

Una pareja sonriente con gafas de sol, el hombre lleva un traje oscuro y la mujer un vestido colorido.
Luis Miguel y Paloma Cuevas | DonDiario

Sin embargo, la diseñadora abandonó Andalucía para instalarse en Madrid, junto a sus padres y sus hijas. El cantante puede estar junto a ella en estos días de actuaciones, ya que les servirá de eje central para acudir a cada una de sus citas profesionales.

Así es la casa de Paloma Cuevas en la que se alojará Luis Miguel

En la casa de La Finca de Paloma no le faltará de nada. La casa, recientemente reformada, tiene construidos los máximos metros permitidos en la zona, ya que un plan urbanístico prohíbe construir casas mansiones de más 645 metros, cifra que la diseñadora ha apurado hasta el extremo. 

La casa de La Finca de Paloma Cuevas tiene un valor superior a los 3 millones de euros. Fue un regalo de su padre y en ella pasa toda la familia largas estancias.  Es un lugar luminoso y amplio, por lo que puede que Luis Miguel quiera instalarse en él durante su gira. 

La cita será este mismo viernes, 28 de junio, y las entradas no se han agotado todavía: todavía quedan asientos en pista a 514,10 y 229,10 euros, según el portal de venta ticketmaster.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: