El último palazo que se ha llevado Irene Urdangarin
La sobrina de Felipe VI ha protagonizado un traspiés inesperado para la Casa Real
La prima de Leonor y única hija de la Infanta Cristina, Irene Urdangarin, poco a poco va dando pasos para lograr una mayor independencia en su vida. La joven cumplía 19 años hace apenas un mes, enamorada de Juan Urquijo, hermano de Teresa Urquijo y cuñado de José Luis Martínez Almeida.
Hace unos meses estaba previsto que Irene estudiara en la École Hôtelière de Lausana, la escuela de hospitality más importante del mundo. Pero parece que Urdangarin no pudo hacer la inscripción, motivo por el que quiso descansar y aclarar sus ideas. En este año sabático, la hija de Iñaki Urdangarin, ha pasado varios meses en un viaje de cooperación, gracias a un proyecto de ayuda humanitaria de la mano de la ONG española Sauce, en Camboya.
Pero también ha tenido tiempo para pensar en su propia independencia personal, por lo que se propuso sacarse el carnet de conducir. Así, se instaló hace unos meses con su abuela Sofía en Zarzuela, y consiguió sacarse en diciembre la primera parte del examen, el teórico. Desde entonces ha estado centrada en las clases de conducción y ha tomado la decisión de presentarse al examen práctico.
Un palazo en toda regla
Irene ha querido examinarse en la academia que se encuentra en el barrio Salamanca, en pleno centro de Madrid. Un examen que le ha realizado la DGT de Móstoles. Y según ha contado la revista 'Semana', la prima de la heredera al trono de España se puso muy nerviosa, tanto que habría necesitado una tila para calmarse y estar más tranquila antes de coger el volante.
Unos nervios que le han podido jugar una mala pasada durante la prueba, ya que según asegura ‘Informalia’, tras hablar con varias fuentes de toda solvencia, que la joven habría suspendido esta prueba. Incluso explican que antes de montarse, Irene habría realizado una llamada a una amiga o a su novio Juan Urquijo.
Este palazo supone que Irene deberá esperar para volver a presentarse, y mientras tanto tendrá que olvidarse de la independencia que tanto desea. Por ahora seguirá contando con coche oficial para sus desplazamientos.
Más noticias: