Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una mujer rubia con pendientes azules y un hombre con gafas y expresión pensativa.
CRÓNICA ROSA

Carmen Lomana llama 'xenófobo' a Bertín Osborne sin contemplaciones

La socialité no se ha cortado un pelo y ha atacado duramente al cantante

El 31 de diciembre de 2023, la empresaria Gabriela Guillén, de 37 años, dio a luz a su primer hijo, fruto de una breve relación con el cantante y presentador de televisión Bertín Osborne. Tras mucha polémica por no querer reconocer a la criatura, Bertín finalmente el 12 de junio, lanzó un comunicado asumiendo la paternidad del bebé.

Ese comunicado sin embargo no ha detenido la demanda de paternidad que Gabriela interpuso contra Bertín. De hecho se acaba de conocer que el presentador ha recibido la citación del juzgado para someterse a las pruebas de ADN, concretamente en la semana del 15 al 22 de julio. Este hecho ha sido tratado en el programa de este jueves en ‘Espejo Público’. Según Beatriz Cortázar, el magistrado de Sevilla que lleva el caso le ha ofrecido al cantante varias fechas a elegir, todas ellas comprendidas en las fechas señaladas.

Bertín Osborne con polo rosa, posa junto a Gabriela Guillén con un jersey blanco
Bertín y Gabriela cuando eran pareja | DonDiario

Carmen Lomana le tacha de ‘xenófobo’

Pero además, Pilar Vidal ha desvelado que Bertín parece que no pasará por el Instituto Toxicológico de Sevilla. “No se va a realizar la prueba, no se va a presentar”, ha comentado la periodista. Unas palabras que han hecho saltar a Carmen Lomana  para atacar al cantante. “Bertín, todos sabemos que es de una familia de clase alta. ¿Por qué no hace estas cosas con las mujeres de su clase social?”, ha comenzado diciendo la socialité.

Mujer rubia con cabello suelto y ondulado, usando un vestido negro de manga larga con hombros descubiertos, sentada en un sofá amarillo con un fondo de rayas verdes y blancas.
Carmen Lomana en 'Espejo Público' | DonDiario

Si Bertín hubiera dejado embarazada a una novia suya, la típica niña mona pija de Sevilla o de Jerez, ¿le hubiese tratado así? Gaby es una chica que no es española, es inmigrante y está en condiciones de inferioridad en muchas cosas”, ha manifestado Lomana. Unas palabras con las que Lomana ha tachado a Bertín de ‘clasista’ y ‘xenófobo’.

Ante las preguntas del resto de colaboradores y de Susanna Griso, Lomana ha vuelto a insistir, “Hasta cierto punto, no sé si lo ha hecho dándose cuenta. Pero insisto, ¿a una mujer de su clase no la hubiese tratado así?”. Unas declaraciones que sin duda van a traer mucha cola.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: