Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Mujer con vestido blanco caminando en una playa con agua turquesa y colinas verdes al fondo.
CRÓNICA ROSA

Mar Flores se lo pasa en grande en Ibiza con este misterioso hombre

Mar Flores está pasando unos días de vacaciones en la isla pitiusa con este caballero desconocido

El nombre de  Mar Flores vuelve a ser protagonista en la prensa rosa tras conocerse que su hijo Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, hija de su antigua rival Terelu Campos, esperan un hijo. La modelo y empresaria, quien recientemente ofreció una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola! haciendo balance de su vida personal y profesional, ha sido vista en Ibiza con un misterioso acompañante.

En medio de la bulliciosa temporada en Ibiza, donde la isla se llena de celebridades y paparazzi, Mar Flores ha decidido no ocultarse y disfrutar de la compañía de un atractivo amigo. Las imágenes de su escapada muestran a la modelo relajada y disfrutando de una bebida en un local, acompañada de este misterioso hombre. El miércoles, Mar compartió en Instagram una foto de dos copas y una sangría de champagne, revelando que estaba muy bien acompañada.

Una pareja disfruta de bebidas en un restaurante al aire libre, con el hombre sin camisa y la mujer revisando su teléfono móvil.
El nombre de Mar Flores vuelve a ser protagonista en la prensa rosa tras conocerse que su hijo Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, hija de su antigua rival Terelu Campos, esperan un hijo. La modelo y empresaria, quien recientemente ofreció una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola! haciendo balance de su vida personal y profesional, ha sido vista en Ibiza con un misterioso acompañante. En medio de la bulliciosa temporada en Ibiza, donde la isla se llena de celebridades y paparazzi, Mar Flores ha decidido no ocultarse y disfrutar de la compañía de un atractivo amigo. Las imágenes de su escapada muestran a la modelo relajada y disfrutando de una bebida en un local, acompañada de este misterioso hombre. El miércoles, Mar compartió en Instagram una foto de dos copas y una sangría de champagne, revelando que estaba muy bien acompañada. Mar Flores, muy bien acompañada en Ibiza En su reciente entrevista con ¡Hola!, Mar Flores abordó preguntas sobre su vida amorosa. Al ser consultada sobre las cualidades que debería tener una persona para que ella volviera a enamorarse, respondió: "Una persona que sume a mi energía, que aporte a mi bienestar, que me deje que la ame sin exigencias. Tengo mucha vitalidad y mucha vida, me levanto cada mañana con unas ganas de comerme el mundo que me muero, así que tendría que ser alguien como yo, con mucha energía, que le encante viajar, bailar, que sea positivo, que no sea celoso ni machista y entienda que las mujeres podemos tener nuestra independencia profesional y personal." Mar Flores terminó su relación con el empresario Elías Sacal en febrero de este año, tras seis años de idas y venidas. Confirmó su ruptura el día de San Valentín con un emotivo mensaje en Instagram: "Que hoy todo el amor que das encuentre un millón de formas de volver a ti". Añadió: "No hace falta tener pareja para dar y recibir amor. Los solteros también somos felices". Con su reciente escapada a Ibiza y su actitud positiva hacia la vida, muchos se preguntan si Mar Flores ha encontrado una nueva ilusión. Aunque todavía se desconoce si su misterioso acompañante es solo un amigo o algo más, queda claro que la modelo está disfrutando de su tiempo. | DonDiario

Mar Flores, muy bien acompañada en Ibiza

En su reciente entrevista con ¡Hola!, Mar Flores abordó preguntas sobre su vida amorosa. Al ser consultada sobre las cualidades que debería tener una persona para que ella volviera a enamorarse, respondió: "Una persona que sume a mi energía, que aporte a mi bienestar, que me deje que la ame sin exigencias. Tengo mucha vitalidad y mucha vida, me levanto cada mañana con unas ganas de comerme el mundo que me muero, así que tendría que ser alguien como yo, con mucha energía, que le encante viajar, bailar, que sea positivo, que no sea celoso ni machista y entienda que las mujeres podemos tener nuestra independencia profesional y personal."

Mar Flores terminó su relación con el empresario Elías Sacal en febrero de este año, tras seis años de idas y venidas. Confirmó su ruptura el día de San Valentín con un emotivo mensaje en Instagram: "Que hoy todo el amor que das encuentre un millón de formas de volver a ti". Añadió:  "No hace falta tener pareja para dar y recibir amor. Los solteros también somos felices". 

Con su reciente escapada a Ibiza y su actitud positiva hacia la vida,  muchos se preguntan si Mar Flores ha encontrado una nueva ilusión. Aunque todavía se desconoce si su misterioso acompañante es solo un amigo o algo más, queda claro que la modelo está disfrutando de su tiempo.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: