Actualizamos el estado de salud de Isabel Pantoja, ya tiene fecha de vuelta
Los rumores sobre la salud de Isabel Pantoja siguen creciendo
Isabel Pantoja ha dicho basta. Ha enviado un escrito para poner fin a las especulaciones de los últimos días y confirmar cuál es su situación actual.
Las cancelaciones de algunos de los conciertos de la gira de Isabel Pantoja, levantaron muchos rumores sobre su salud. El pasado viernes, el programa 'Así es la vida' comunicaba su ingreso de urgencia en el Hospital Reina Sofía de Córdoba a las cinco de la madrugada.
En cuanto le dieron el alta, se fue a 'Cantora' para descansar. Los rumores sobre su estado de salud no paraban.
Isabel corta todos los rumores sobre su estado de salud
Isabel Pantoja, cansada de estas especulaciones ha enviado un comunicado para desmentir estas informaciones.Isabel Pantoja ha querido desmentir todas las informaciones vertidas el pasado 5 de julio, las cuales ponían en duda la continuidad de la gira.
La preocupación de Isabel Pantoja era que las especulaciones y los diagnósticos establecidos en distintos medios sobre su posible estado de salud afectaban a su reputación.
Isabel Pantoja y la productora que gestiona los derechos de su espectáculo se han puesto en contacto con el Despacho de Abogados Monedero Gil & Crespo para la emisión del comunicado.
Los abogados se encargarán de hacer “un estudio y evaluación del ejercicio de acciones en restitución de su honor e intimidad y la compensación de los daños y perjuicios que se les han causado”.
También ha encargado a su abogado “que analice una eventual reclamación patrimonial contra los diferentes medios, productoras y colaboradores que han publicado la noticia”. El equipo de Isabel Pantoja ha comunicado que la cita de Castellón sigue en pie.
Recordemos que los rumores sobre la salud de Isabel Pantoja se han desmadrado. Se ha hablado de una operación urgente y grave.
También se ha publicado que Isabel, desde el Hospital, había pedido que llamaran a su hijo para que fuera a verla, y que él se había negado.
Con todas estas falsas informaciones, se había conseguido que los seguidores de Isabel y el público en general se preocuparan seriamente por su estado.
El objetivo del comunicado es un aviso para acabar con todas las especulaciones que se han publicado últimamente.
Más noticias: