Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una mujer con cabello oscuro y aretes dorados aparece en primer plano, mientras que en un círculo en la esquina superior izquierda se muestra a un hombre con barba y traje azul.
CRÓNICA ROSA

María José Suárez se sincera: “Me siento totalmente engañada”

María José Suárez, hoy miércoles, es la protagonista de muchas portadas.

Muy a su pesar, la ruptura con Ávaro Muñoz Escassi se ha convertido en el culebrón del verano. Cuando notificaron su separación, nada presagiaba todo lo que estaba por pasar.

María José lo tiene claro: “Álvaro y yo nunca hemos sido una pareja abierta. En tres años jamás hemos tenido una crisis definitiva y, por supuesto, jamás supe que Álvaro me pudiera ser infiel y mucho menos consentí”, declara en la revista ‘Semana’.

Se esperaba que este miércoles alguna de las revistas publicara el testimonio de Valeri, la mujer trans con la que el sevillano fue infiel a María José.

Una mujer y un hombre posando juntos en un evento con fondo blanco y decoraciones coloridas.
María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi | DonDiario

Valeri le envió un mail a María José Suárez para hacerle saber de su traición e informarle de la deuda que el jinete había contraído con ella y que superaba los 1.700 euros.

Finalmente, no ha habido entrevista, lo que ha hecho que cobren más fuerza las palabras que Sonia Ferrer, exnovia de Álvaro, ha pronunciado en el programa 'En boca de todos', en el que colabora.

Ferrer ha reflexionado sobre los riesgos que estaba asumiendo la persona que presuntamente estaba extorsionando a Escassi.

“No lo conoce y no sabe con quién se está metiendo y probablemente salga perdiendo. Desde luego, yo no me metería con él porque o no tiene escrúpulos o no sabe muy bien salir de las situaciones y es un superviviente”.

Hombre con gafas y camisa oscura hablando en un set de televisión con luces de fondo.
Álvaro Muñoz Escassi habla de la extorsión en '¡De Viernes!' | DonDiario

La existencia de un vídeo íntimo preocupa a María José

María José Suárez, sospecha de la existencia de un vídeo de carácter íntimo grabado sin su consentimiento que Álvaro Muñoz Escassi habría mostrado a terceros. De confirmarse la existencia de esas imágenes, María José, demandará a su expareja por revelación de secretos.

Además, también ha pedido que su equipo jurídico analice las declaraciones que el jinete ha hecho en televisión por si pudieran ser constitutivas de un delito contra su honor e intimidad.

Según Luis Pliego, director de ‘Lecturas’: “María José tiene miedo de que unos vídeos, que están en poder de la mujer que pasó unas horas con Álvaro Muñoz Escassi, vean la luz,  además de vídeos, hay fotos y textos, lo que ha provocado «terror» en María José

➡️ Crónica rosa

Más noticias: