Anabel Pantoja mete la pata y desvela sin querer el sexo de su bebé
Anabel Pantoja, sin querer, ha dado pistas muy claras del sexo de su bebé.
El embarazo de Anabel Pantoja va bien. Pensaba desvelar el sexo del bebé el día 13 que es su cumpleaños, pero, últimamente, no está muy centrada.
En unas imágenes que ha subido a sus redes sociales, mostraba una serie de regalos que había recibido para el bebé, muchos de los cuales eran de color azul, como los patucos, la manta... Además, también tiene preparado un pijama de 'Las Tortugas Ninja'.
Estos regalos y que el color predominante sea el azul, fueron interpretados por muchos de sus seguidores como la prueba definitiva de que Anabel espera un niño. Un desliz que puede explicarse por la cantidad de problemas que se le están viniendo encima.
Anabel no para de tener frentes abiertos
A Anabel, se le amontonan los problemas. Está preocupada por el estado de salud de su tía Isabel Pantoja, a la que tienen que operar de urgencia.
El que su primo Kiko Rivera, no quiera ir a ver a su madre en estos momentos, le preocupa. Isabel lo ha pedido y parece ser que de momento su hijo no quiere ir.
Todos sabemos la pasión que tiene Anabel por su tía y lo preocupada que está por ella, y considera que su primo Kiko no se está comportando bien, al no acudir a la llamada de su madre.
Por si esto no fuera suficiente, Anabel ha recibido la noticia de que tiene que hacerse una prueba de ADN, por petición judicial.
Recordemos que Luis Vicente Rico, conocido por 'Pinocho', continúa batallando para demostrar que es hijo de Bernardo Pantoja. 'Pinocho' hace unos meses puso una demanda de paternidad que el juez admitió, por lo que Anabel, será citada para hacerse la prueba de ADN.
"Teníamos la esperanza de que el juez llevara a trámite la denuncia, y a ver si Dios quiere y Anabel se presenta a hacerse la prueba conmigo y que salgamos ya de todo esto", declaró Luis Vicente.
Vicente siempre ha declarado que no le interesa la herencia: "Bernardo no tenía nada". "Es por saber a ciencia cierta de dónde vengo y poco más. No lo hago por el apellido porque a mí el apellido ni me va ni me viene".
Anabel, pasa absolutamente de este tema. Los micrófonos de Europa Press, la pillaron en la calle, echó pelotas fuera y declaró: ''Buenos días, pero uf, voy a la frutería. ¿Me dejáis, por favor? Que estoy cruzando el paso de cebra, si no os importa. Además, os atendí ayer, ¿no?''.
Aunque Anabel Pantoja ha declarado en más de una ocasión que no lo considera familia, tendrá que obedecer la orden judicial o de lo contrario se considerará familia automáticamente.
Más noticias: