Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos personas posando para una foto, un hombre con barba y cabello corto y una mujer con cabello largo y oscuro.
CRÓNICA ROSA

Mª José, helada, tras el inquietante aviso de Sonia Ferrer sobre Escassi

La ruptura de María José Suárez y Escassi, aun no ha acabado, queda mucha basura por reflotar.

Sonia Ferrer, con sus declaraciones, ha encendido otra vez la llama del culebrón. Sonia Ferrer mantuvo una relación de algo más de un año con el jinete, al que conoció en 2012 en el concurso ‘Mira quién salta’.

Sonia ha roto su silencio y no ha dudado en sentenciar a su exnovio confesando que no es alguien a quien querría tener "como enemigo". 

Sonia Ferrer sorprende hablando de su exnovio

"Álvaro ha hecho lo que tenía que hacer y es denunciar a esta persona que le está extorsionando. Yo creo que la persona que le está extorsionando no le conoce y no sabe con quién se está metiendo y probablemente salga perdiendo", explicó.

Sonia se ha preguntado en voz alta si no es "sorprendente" que el jinete, "habiendo dejado tantos cadáveres en el camino", nadie salga hablando mal de él".

Una mujer con gafas de sol y un hombre con camisa a cuadros caminando juntos al aire libre.
Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi | DonDiario

Y, como ha reconocido, no ha querido entrar en detalle sobre este motivo, porque "Álvaro no es alguien a quien le gustaría tener "como enemigo".

Durante su paso por el programa de Telecinco, Escassi declaró que lo suyo con María José fue una relación abierta consentida.

"Hablaré porque hoy me enteré de que tenía una relación abierta.  Él sabe perfectamente que eso es mentira. Qué vergüenza de personaje", escribía en sus redes sociales la modelo.

Aunque no ha querido entrar en detalles  y se ha negado a hablar de "más cosas" relativas a su noviazgo con Álvaro Muñoz Escassi, Sonia Ferrer sí ha tenido tiempo para una última alusión hacia su exnovio.

Hombre con gafas y camisa oscura hablando en un set de televisión con luces de fondo.
Escassi en '¡De Viernes!' | DonDiario

"Conozco a Álvaro desde hace muchos años. Le conocí hace muchos años, perdí el contacto con él, no sé cómo vive ahora su vida. Yo tengo claro que no querría a Álvaro Muñoz Escassi de enemigo", recalcó Sonia

Según su versión, se había enterado del escándalo en el que está inmerso Escassi  después de ver el guion de los temas que se iban a tratar en 'En boca de todos'. 

Aunque su intención es mantenerse al margen de esta polémica, Sonia ha atizado a Escassi confesando que "Desde luego yo no me metería con él porque o no tiene escrúpulos o sabe muy bien salir de las situaciones y es un superviviente, hay muchas maneras de verlo".

➡️ Crónica rosa

Más noticias: