Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Hombre con traje azul oscuro frente a un fondo de billetes de euro.
CRÓNICA ROSA

Sigue el drama para Escassi: sus hijos y una deuda de 400.000 €

Al jinete no paran de crecerle los enanos, el último, una deuda económica de 400.000 euros

Está claro que en las últimas semanas Álvaro Muñoz Escassi  no está pasando por su mejor momento vital. Rupturas, nuevas relaciones y extorsiones han ocupado las portadas de las revistas estos días, y a ello se les une ahora unas supuestas deudas económicas.

A Escassi no paran de crecerle las polémicas. Hace apenas unos días María José Suárez destapaba su ruptura con el jinete, y más tarde salía a relucir una infidelidad que ponía en jaque su imagen pública. El sevillano justificó esta deslealtad al revelar que su relación con la modelo era abierta, pero esta última lo ha desmentido rotundamente.

Para complicar más la situación salió a la luz una supuesta extorsión por una relación con una mujer transexual, y que acabó siendo el detonante de la ruptura con María José Suárez. El jinete ha querido dar la cara y contar ‘su verdad’ acudiendo a ‘¡De Viernes!’, pero parece que en vez de arreglarse las cosas,  no paran de complicarse para el jinete.

Una pareja posando frente a edificios coloridos en una ciudad europea.
Imagen de Mª José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi juntos hace apenas unos días | DonDiario

Sus hijos y una deuda de 400.000 €

Ante tanta polémica, Álvaro se ha refugiado en sus dos hijos, Anna y Álvaro, fruto de dos relaciones distintas, con los que guarda una gran relación y que, según él mismo ha contado, se sienten orgullosos de su manera de gestionar todo lo que está ocurriendo. Sin embargo,  las malas noticias no cesan para el jinete y en ‘Ni que Fuéramos Shh..’ han sacado a luz unas supuestas deudas de Escassi.

El pasado lunes, Kiko Matamoros acabó por desvelar que el jinete debe mucho dinero, casi 400.000 euros. “Conozco a Álvaro desde hace bastante y tengo buena relación con él, pero conozco más, quiero más y es amigo del alma, a quien fuera socio suyo en los restaurantes”, comenzó explicando Matamoros. “Este socio podría escribir un libro con todas las putadas que le ha hecho Escassi de carácter económico. A este señor, Escassi le costó 86.000 euros, uno encima de otro”, ha contado.

Hombre con gafas y camisa oscura hablando en un set de televisión con luces de fondo.
Escassi en '¡De Viernes!' | DonDiario

Kiko explicó que por mucho que ha intentado cobrar esa deuda, este socio se ha encontrado siempre con la misma respuesta, “es insolvente”. Pero no sería la única deuda que ha dejado pendiente. Matamoros añadió que “Le dejó una pella de 300.000 euros a un conocido empresario portugués tras intentar montar un restaurante”. Hasta tal punto que el colaborador del programa de TEN  no ha tenido reparos en decir, “Es tanto el dinero que debe Escassi que por mucho ‘MasterChef’ que hiciera… Quiero decir que vive de las mujeres”, ha zanjado.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: