María Patiño se hace ‘el agosto’: sube el alquiler de su casa de Fuerteventura
María Patiño tiene un buen año 2024. Su casa de Fuerteventura también le da alegrías.
María Patiño, vive con su marido Ricardo Rodríguez y su hijo en un espectacular piso alquilado en Madrid. “Desde que perdí a mis padres, tomé la decisión de vivir el presente y no planificar el futuro. Llegaste tú, Fuerteventura y me enamoraste”.
“Somos muy parecidas, salvajes, solitarias y universales. Ya me perteneces de por vida" Así explicaba donde estaba su primera y única casa de propiedad.
Teniendo en cuenta que una gran parte de los españoles aprovechan el verano y las vacaciones para desplazarse hasta algún punto costero, María Patiño no ha querido dejar pasar la oportunidad de poner en alquiler a turistas su casa de Fuerteventura.
Está situada concretamente en Corralejo, al norte de la isla en cuestión y dotada de unas playas espectaculares que no pasan desapercibidas para quien las visita. Su nombre es ‘Villa Corralejo Bay’, y se ubica en segunda línea de playa, además de contar con acceso directo a ella para sus inquilinos.
Está distribuida en dos plantas y cuenta con tres dormitorios, dos baños y una zona exterior con una bonita barbacoa rodeada de grandes palmeras. Sin embargo, no tiene piscina.
La planta baja tiene un acogedor salón, la cocina, dos dormitorios y un aseo. La planta superior tiene un encanto especial, ya que dispone de un magnífico porche que da a la terraza, desde donde se puede disfrutar de vistas a la Isla de Lobos, un espacio natural protegido.
Patiño sube el alquiler de su casa
A través de la página web en la que se alquila, se define como un lugar “perfecto para una familia o un grupo de amigos” que estén dispuestos a pasarlo en grande en Fuerteventura.
Su distribución es de tres dormitorios, dos de ellos con cama doble, y uno con dos camas individuales. Además, la casa está amueblada en su totalidad “con buen gusto” y es “muy luminosa”.
Este año los precios han subido con relación al pasado año. Desde 216 hasta los 302 euros, 41 euros más.
Los requisitos para poder alquilar la casa son: La estancia mínima de los huéspedes tendrá que ser de cuatro noches, y al entrar, se les pedirá un depósito común de 400 euros por daños.
Se realizará una retención en la tarjeta del inquilino y, si todo está en orden tras su marcha, se le devolverá el dinero siete días después de su marcha.
Hay que reconocer que María Patiño y su marido Ricardo Rodríguez, tuvieron buen ojo a la hora de invertir en esta casa.
Más noticias: