Este es el casoplón de Sonsoles Ónega, lleno de libros y por más de un millón de euros
Aunque no le gusta airear su vida privada, en Instagram ha publicado algunas imágenes de su casoplón
Su casa está situada en una urbanización de Majadahonda y es el lugar perfecto que ha encontrado la periodista para criar a sus hijos y, sobre todo, para compartir momentos con sus mascotas.
Como podemos ver en sus redes es una casa con grandes estancias y los libros ocupan un lugar especial. En la biblioteca tiene un rincón para disfrutar de una de sus pasiones, la lectura.
Lo que más llama la atención de la casa son sus grandes zonas comunes, sus espacios verdes, y, sobre todo, que está muy alejada de todo el ajetreo de la ciudad que ayuda a Sonsoles a despejarse de todo lo que vive en su exigente trabajo.
El salón es otra de las estancias que ha publicado en sus redes. Está decorado con objetos en colores crema y una mesa de cristal que da sensación de amplitud a la zona.
Llama la atención los libros que incluso están repartidos por el suelo. Sonsoles pasa mucho tiempo en esta estancia y sus perros le hacen compañía.
La cocina, combina toques modernos con otros más clásicos. Tiene una isla que divide los dos espacios y es de madera maciza. También la ha decorado con papel pintado una pared que le proporciona un toque vintage.
Su dormitorio es uno de los lugares con más orden que podemos encontrar. Está decorado con colores claros, especialmente blanco y plata y con el suelo de madera de un tono oscuro.
Uno de los lugares donde más disfruta Sonsoles es en el jardín pero, sobre todo, los que más disfrutan del jardín son sus hijos y sus mascotas revolcándose por el césped.
Recordemos que Sonsoles Ónega ganó el Premio Planeta 2023 con su novela “Las hijas de la Criada”, que se alzó como el título literario más vendido del pasado año.
Todo son buenas noticias para Sonsoles. Atresmedia estrenará próximamente la adaptación de la exitosa novela de Sonsoles Ónega 'Las hijas de la criada'. Producida por Buendía Estudios Canarias, la ficción ya está en fase de guion.
"Me hace muy feliz porque vamos a ver en carne y hueso a Clarita, Renata o Doña Inés. Yo con un cameo me conformo, bromeó, una novela que tantas satisfacciones me está dando”.
Con derechos de traducción ya vendidos, de momento, en ocho países (Italia, Francia, Portugal, Rumania, Bulgaria, Hungría, Mongolia y Rusia), 'Las hijas de la criada' es una historia mágica y realista al mismo tiempo.
Ambientada en una Galicia extraordinaria y una Cuba de pasado colonial, y en la que hombres y mujeres se rebelan contra su propio destino en busca de la verdad.
Más noticias: