Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una mujer sonriente con pendientes dorados y un hombre con sudadera roja en un recuadro circular.
CRÓNICA ROSA

El tenso mensaje de Pinocho a Anabel tras admitirse su demanda

Estamos acostumbrados a que cada día ocurra algo en la familia Pantoja, ahora le ha tocado a Anabel Pantoja

Según ha contado la periodista  Giovanna González  en ‘Vamos a Ver’, el juez ha admitido a trámite la demanda que  Pinocho presentó. 

Esto significa que Anabel Pantoja está más cerca de tener que hacerse las pruebas de ADN para despejar la incógnita.

En ningún caso quiere que el juez de forma automática le declare hijo de Bernardo Pantoja, porque él no quiere el apellido por llevarlo. Él quiere saber la verdad de todo esto”,  ha aclarado.

Las primeras palabras de 'Pinocho' al conocer la noticia han sido, “Teníamos la esperanza de que el juez llevara a trámite la denuncia, y a ver si Dios quiere y Anabel se presenta a hacerse la prueba conmigo y que salgamos ya de todo esto”. Y de paso ha advertido que si se negara, sería declarada en rebeldía y el juez le daría la razón.

Hombre con barba y cabello corto, vestido con chaqueta azul y camisa blanca, sentado frente a un fondo de cuadros azules.
Luis Vicente Rico, 'Pinocho' | DonDiario

Alessandro Lequio no ha podido evitar su opinión: “Si se confirma que Bernardo Pantoja es el padre de Luis Vicente Rico, lo primero que debería hacer Anabel es pedir a su posible hermano que cubra la mitad de los gastos de los tratamientos médicos de su padre”.

Anabel Pantoja hoy se ha llevado un duro golpe, ya que Luis Vicente Rico, más conocido como 'Pinocho', ha utilizado la vía legal para reclamar legalmente el apellido Pantoja.

Anabel siempre se ha negado a pronunciarse  sobre este asunto y ha dejado claro que no considera a 'Pinocho' parte de su familia, el abogado advierte que si no colabora y rechaza someterse a las pruebas, el joven sería reconocido automáticamente como su hermano.

Anabel se ha pronunciado a través de sus redes sociales. Ha publicado una bonita fotografía en la que su padre le da un beso, mientras ella mira a cámara. De momento,  Anabel no ha aclarado públicamente, si piensa someterse o no a las pruebas de ADN.

Una mujer con gafas de sol y un hombre mayor posan juntos al aire libre, con árboles desenfocados en el fondo.
Anabel Pantoja y su padre, Bernardo | DonDiario

Una lucha que viene de largo

Recordemos que Luis Vicente Rico se sentó en el 'Sálvame Deluxe' en marzo de 2023  y declaró: “Estoy 100% seguro. Tengo una anécdota con él. Un día le dije 'Bernardo voy a tu casa’ y me dijo ‘tú no me digas más Bernardo, sino papá’

Además aseguró que tenía pruebas de ADN que demostraban que su padre era Bernardo Pantoja:'Un día que yo estaba comiendo con él, cogí una servilleta suya y un vaso”, declaró.

Por su parte, Anabel Pantoja nunca ha querido pronunciarse sobre este asunto, algo que desencadenó la demanda de paternidad que 'Pinocho' interpuso en el mes de febrero.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: