Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos mujeres posando frente a una cámara con un fondo oscuro.
CRÓNICA ROSA

Alba Carrillo le manda un mensaje a Mª José Suárez: “Ella ya viene de Feliciano”

Alba Carrillo aprovecha cualquier ocasión para despellejar a su ex Feliciano López

Según Alba, Álvaró Muñoz Escassi y su ex Feliciano López, guardan similitudes, aunque el jinete es, a su parecer, mejor persona que el ex tenista.

Alba Carrillo, recién aterrizada de su viaje por Egipto, ha reaparecido ante las cámaras en un evento celebrado el pasado martes y ha dado su opinión sin miramientos a GTRES sobre la polémica que envuelve a la expareja.

Una mujer sonriente con cabello rubio y vestido colorido aparece en un programa de televisión con un fondo desenfocado y luces de colores.
Alba Carrillo aprovecha para atacar a Feliciano | DonDiario

Alba aprovecha el affaire de Escassi para atizar a Feliciano

María José Suárez mantuvo una relación con Feliciano López desde 2006 a 2010. Por este motivo, Alba comentó: “María José viene de Feliciano y está curtida en las cosas de la vida”.

Afirmando que “después de la relación de la exmodelo con Feliciano el punto final de su relación con Escassi será para ella un juego de niños.

Después de Feli, que te vuelve loca y te hace ver que estás loca, esto es de broma“, apuntó Alba Carrillo.

Alba siente cierta simpatía hacia Escassi. “Es metepatas pero es buen tío. Es majo, entrañable... y el otro no. Ella viene trabajadita emocionalmente”, declara.

Sin embargo, Alba Carrillo no está de acuerdo con la actitud que el jinete adoptó en ¡De Viernes!, programa donde el pasado fin de semana contó que con María José Suárez mantenía una relación abierta, lo que justificaba sus infidelidades.

Eso no es así. Ahí me ha decepcionado un poco. Ha tenido que ser caballero y reconocer que fue infiel”, zanjó Carrillo.

Una mujer y un hombre posando juntos en un evento con fondo blanco y decoraciones coloridas.
María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi | DonDiario

Recordemos que hace unos años, Alba Carrillo contó que Escassi trató de ligar con su madre Lucía Pariente, que lo rechazó con un  “quita, quita.

Lucía Pariente, que llevaba más de 20 años casada con Carlos, el padre de su única hija  ya afirmó que en su matrimonio ambos se dan  “muchas libertades”  y que nunca había estado enamorada de él.

“Yo eso del amor no lo entiendo, eso es pan para hoy y hambre para mañana y yo quiero pan para todos los días., declaro Lucía Pariente

➡️ Crónica rosa

Más noticias: