Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Terelu Campos con rostro serio mirando hacia abajo y de fondo la imagen de un encapuchado con una máscara blanca en la mano
CRÓNICA ROSA

Terelu tiene que aclarar en ‘D´Corazón’ la supuesta ‘estafa’ de su exnovio

Kiko Hernández desde ‘Ni que fuéramos’ afirmaba que a Terelu, un exnovio le estafó 50.000 euros.

‘Ni que fuéramos’, cada vez es más parecido al antiguo ‘Sálvame’. No tienen límites. Aunque Kiko Hernández utilizó la palabra “presuntamente”, esto no garantiza que lo haya soltado por lo de siempre, la audiencia.

Según Kiko,  Terelu había sido estafada hace dos años por una persona a la que le dejó 50.000 euros, añadiendo que: “Esta persona, presuntamente, había tenido una relación sentimental con ella”.

Terelu Campos habla en un plató de televisión
Terelu Campos en 'D Corazón' | DonDiario

Terelu desmiente haber sido estafada

A Terelu Campos desde ‘D’ Corazón, le preguntaba Jordi González: “Terelu, querida. ¿Te han estafado?”.

 “No es verdad, yo no he prestado dinero, las cosas no son así”, aunque no desmintió del todo la información  “Yo no he dicho que nadie me deba dinero. He dicho que no lo he prestado”.

Terelu aclaró que Kiko Hernández había recibido la información de un compañero. De hecho, pidió a la dirección que desconectaran el micrófono para hablar con Kiko Matamoros.

Muy enfadada, Terelu añadió: “Si un compañero se lo cuenta a este otro para que lo cuente, que diga el nombre de la persona. Sé valiente, que es tu amigo, ¿por qué no lo nombras? Es tu amigo”.

“Es mentira, totalmente falso, que alguien me haya pedido a mí 50.000 euros o que yo le haya prestado a alguien 50.000 euros”, dijo contestando a preguntas de sus compañeros.

“Escuchan campanas, pero no saben la iglesia. Pero ahí[en Ni que fuéramos Shhh]hay una persona que conoce la iglesia perfectamente, así que cuéntalo bien”.

Si alguna vez ha tenido un trato económico con una persona, aclaró que: “nunca” he hablado porque “es anónima”. “Y no es la única persona que me debe dinero”, finalizó.

"Yo estoy harta de escuchar idioteces en mi vida.  Si yo por la mañana me tengo que levantar a desmentir todas las imbecilidades que se han dicho sobre mi vida, sobre mi madre, sobre mi hija no haría otra cosa en la vida”.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: