Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Carmen Borrego con cara seria y mirando hacia abajo y de fondo Ángel Cristo mirando de perfil sonriente
CRÓNICA ROSA

Ángel Cristo responde a las acusaciones de “La Borrego” de ser un “jeta”

Cualquier excusa es buena para “hacerse un plató” y cobrar. Mientras el negocio dure…

A Carmen Borrego, según ha declarado en ‘Así es la vida’ Estaba muy molesta con Ángel Cristo, por lo que le han dicho en su centro de bronceado.

“Yo he ido hoy al sitio que normalmente me dan rayos y yo pago religiosamente, no tengo ningún trato de favor”.

"Y me dice la chica que me atiende: ‘Ha estado un compañero tuyo aquí y me ha dicho que viene de tu parte.  Ha dicho, ‘quiero que me hagas el mismo precio que a Carmen, a mí y a mi mujer'", explico Borrego.

"Esa persona que ha ido a que le hagan el mismo precio que a mí, que ha ido de mi parte y con la que no tengo ningún contacto y no lo quiero tener es Ángel Cristo Jr. Es fuerte, ¿eh?. Me lo han contado textual. No he visto que me lo estuviera contando con sorna".

Los colaboradores le preguntaban, que como se había enterado Ángel: "Yo he coincidido con Ana Herminia en el plató Supervivientes', puede que se lo haya dicho a ella en algún momento que me haya preguntado"

Carmen estaba sorprendida, ya que la mala relación que tiene con Ángel, era conocida por todos. "Estoy harta de escucharle que si Carmen Borrego no sé qué, que, si Carmen aquello y luego la utilizas para darte rayos UVA", sentenció Carmen tras acusar al superviviente de «jeta».

Ángel Cristo responde a 'La Borrego'

El plató de ‘¡De viernes!’ era el ideal para ir a hacer caja y contestar a Carmen que le había llamado jeta. "Me comentó que había una máquina Turbo, como mi bañador, y me dijo que iba a Majadahonda. Yo toda la vida he ido allí, casualmente hemos coincidido".

"Me acerqué, sin pedir ningún descuento, y dije: ‘Me ha dicho ‘la Borrego’ que tenéis una máquina de turbo de maravilla que va… ¿Tenéis un hueco? Que no quiero perder el moreno de la isla".

Ángel cuenta que quedó impactado con los precios. "Pero ¿de verdad es tan caro? Porque una cosa es gastar dinero y otra cosa es ser tonto. ¿No habrá algún descuento?", explicó.

Ángel Cristo con camisa negra y rostro serio en un plató de televisión
Ángel Cristo en '¡De Viernes!' | DonDiario

Ángel Cristo quiso dejar claro que en ningún momento mencionó a Carmen, ni intentó beneficiarse de ella. "Pero yo no pedí el descuento de 'la Borrego', es la realidad. A mí me gusta el humor negro". Acabó Ángel.

Alejandra Rubio,  colaboradora de ‘Así es la vida’ indignada dijo: "Esto es un bombazo, porque estoy harta de escucharle que si Carmen Borrego no sé qué, que si Carmen aquello, y luego la utilizas para darte rayos UVA", sentenció.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: