Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Gabriela Guillen con una camisa roja mirando de lado, junto a una imagen del rostro de Bertín Osborne de frente, y detrás un fondo con chupetes y zapatitos de Bebé
CRÓNICA ROSA

¿Cuál es el nombre del hijo de Gabriela Guillén y Bertín Osborne?

En el medio de toda la polémica del hijo de la modelo paraguaya y el cantante, aún se desconoce el nombre del bebé

Bertín Osborne ha dado esta semana un paso al frente y ha aceptado por fin asumir la paternidad del hijo que ha tenido con la modelo paraguaya,  Gabriela Guillén. El pasado miércoles lo hacía público con un comunicado firmado por ambos.

Bertín Osborne ha querido hacer público hoy el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén hace 5 meses, normalizando de esta manera la relación con la empresaria que fue en su momento pareja del cantante y mostrando la máxima responsabilidad con este menor”, comienza el escrito.

Un texto donde el cantante pedía perdón a Gabriela. “Me equivoqué, y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo”.

Un paso al frente que parece normalizar algo la situación después de las reticencias del presentador a asumir que el bebé de Gabriela iba a ser su séptimo hijo con 69 años. Sin embargo, y a pesar de tener ya cinco meses,  hay un dato de la criatura que sorprendentemente aún se desconoce a día de hoy, su nombre.

Un ‘Secreto de Estado’

Se sabe que es un niño, pero no su nombre. Algo que ha intentado averiguar ‘El Confidencial’ sin éxito. El citado medio ha indagado en el entorno de la modelo y se ha encontrado con un ‘secreto de estado’. “No, no lo sé. No lo va a decir”, “No lo quiere decir, es por unas creencias que tiene ella. Tampoco quiero escucharlo, no vaya a ser que se filtre el nombre”. Son algunas de las declaraciones que ha conseguido el citado medio.

Gabriela Guillén en una tienda de puericultura y llevando el carrito de un bebé
Momentos de la maternidad de Gabriela Guillén en sus redes | DonDiario

Un secreto que al parecer  tiene mucho que ver con que el nombre del niño no ande circulando por los platós de televisión.  Ya el propio Bertín en el comunicado pedía respeto a la prensa para la criatura, y esta decisión parece que va encaminada a proteger la privacidad del bebé.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: