Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Marta Riesco con un vestido morado con los brazos en la cintura y sonriente, y de fondo Rocío Flores triste y secándose las lágrimas con una mano
CRÓNICA ROSA

Rocío Flores, destrozada, reaparece para contestar a Marta Riesco

La hija de Antonio David Flores, reaparece visiblemente afectada tras las palabras de Marta Riesco contra su padre

Marta Riesco ha vuelto a la escena pública de la mano de ‘Ni que Fuéramos shh’. El programa heredero en Quickie y TEN, del extinto ‘Sálvame’, la ha rescatado del olvido provocado por el veto de Mediaset.

En su vuelta, en una primera entrevista,  Marta no dudó en atacar a su ex pareja, Antonio David Flores. “Ha sido lo peor que me ha pasado en la vida”, contó. “Ojalá nunca nos hubiésemos cruzado. Creo que ya he pagado un precio muy alto por esta relación y necesito que la gente también pase página”.

Posteriormente el ataque ha ido más allá, al colocarse Riesco de parte de Rocío Carrasco en toda esta historia. “Hay cosas que me han ocurrido que ahora empatizo con ella y quiero pedir disculpas por no haberlo hecho antes. Estaba tan cegada, que no creía lo que estaba pasando”. Y añadió, “Lo que ella contaba no me lo creía. Ahora que me han pasado muchas de esas cosas, me doy cuenta de que primero, soy una gilipollas; y segundo, he sido muy injusta”.

Sin duda unas declaraciones muy dolorosas de escuchar para Antonio David y su familia, en especial para Rocío Flores. A la hija del ex Guardia Civil, las declaraciones de la que fuera su amiga, la han destrozado. Hasta el punto de desaparecer de las redes sociales desde que salieran a la luz. Ahora, Rocío Flores ha reaparecido para contestar a Marta.

Dos capturas del Instagram de Rocío Flores, a la izquierda aparece con la cara triste y a la derecha posando con un chaleco y pantalón negro
Captura Instagram de Rocío Flores | DonDiario

Rocío Flores reaparece para contestarle

Lo ha hecho a través de Instagram, visiblemente apenada y a punto de romper en llanto. “Hace una semana que desaparecí de redes. La mayoría de vosotros ya sabéis el por qué. Pero creo que es de bien nacido ser agradecido y, por la parte que me toca, gracias por todos los mensajes que me habéis mandado”.

Además ha explicado también que, “La verdad es que no me apetecía nada el estar por aquí, así que me he tomado unos días alejada un poco de todo, no solo de redes”. Unas palabras que denotan que las declaraciones de Marta han sido toda una traición para ella y su padre.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: