Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Bertín Osborne con los pies de un bebé al lado y una manta rosa
CRÓNICA ROSA

Bertín Osborne revela si ya ha visto a su hijo tras reconocerlo

Parece ser que la batalla por la paternidad del hijo de Bertín Osborne y Gabriela Guillén ha llegado a su fin

Antes de empezar su concierto en la plaza de toros de San Agustín de Guadalix, Bertín Osborne respondió a las preguntas se la prensa. El aluvión de preguntas por el asunto de su paternidad era inevitable.

"Es un tema muy personal. Hay un niño de por medio y no vamos a hablar de esto. Lo que he hecho es mi responsabilidad, pero os pido que entendáis que no vamos a dar más detalles. Está todo arreglado, yo he dicho que el niño es mío y ya está", declaró.

A las preguntas de los reporteros que querían saber si ya había conocido al niño dijo¨"Todo se andará". Entre risas, ha añadido:  "No sé si el niño se parece al padre, no lo sé". 

Los reporteros también se interesaron por su salud. "Mis hijas están conmigo, son maravillosas, y la persona que más me ha emocionado con lo que me ha dicho ha sido Fabiola. Hemos tenido una conversación de media hora, es para comérsela".

Bertín ha reconocido que José Luis ‘El Turronero’, amigo común, ha actuado de mediador para solucionar las cosas.

"Hay una persona que es la mejor persona que he conocido en años que se ha preocupado y ha ayudado para que todo esto sea de buen rollo" ha dicho de ‘El Turronero’.

Gabriela Guillén aclara que Bertín no conoce a su hijo

Recordemos que tras cinco meses de negociaciones, este miércoles llegaron a un acuerdo. "Me equivoqué, Gabriela se merece mi respeto y asumo toda responsabilidad (...) Es una responsabilidad que asumo".

Kike Calleja, en ‘Vamos a Ver’, dijo, previa llama a Gabriela Guillén: “Cuando él quiera, ahí está su hijo. Al niño no lo conoce pero tiene ganas de que lo haga”.

Según Calleja, Gabriela ha asegurado que,  aunque se encuentra “bien y tranquila”, todavía necesita tiempo para comprender hacia dónde se encaminan los acontecimientos y, a fin de cuentas,  ser consciente de qué ha pasado.

Gabriela Guillén dejó un mensaje a través de Instagram, ayer jueves: “No es la vida la que separa a la gente, es la maldad, la hipocresía, la traición, el egoísmo y la falta de respeto”, escribía sin concretar un destinatario y dejando a la libre interpretación de sus seguidores semejantes acusaciones.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: