Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Belén Esteban y al lado Terelu Campos secándose las lagrimas
CRÓNICA ROSA

Belén Esteban advierte a Terelu Campos de lo que pasará si no la invita al homenaje

Belén Esteban ha comentado en 'Ni que fuéramos Shhh' que escribió a Terelu para ir al funeral de Mª Teresa Campos

Nadie en el plató de "Ni que fuéramos Shhh"  ha recibido aún la invitación para asistir a la misa funeral en honor a María Teresa Campos, que se celebrará a comienzos de la próxima semana en la Parroquia Santa María de Caná, en Pozuelo de Alarcón.  Ni Terelu Campos ni Carmen Borrego se han puesto en contacto con sus excompañeros de "Sálvame" para invitarlos a este homenaje a la veterana periodista, quien falleció a los 82 años en septiembre del año pasado.

La indignación por esta omisión ha sido notable en el plató. La conocida como "princesa del pueblo", Belén Esteban, leyó en directo el mensaje que envió a su excompañera: "Hola Terelu, ¿qué tal? Me he enterado de la misa. ¿Me podrías decir dónde va a ser y a qué hora? Gracias". A pesar de no haber recibido respuesta, Belén aseguró que asistirá a la misa:  "Yo voy a la misa de María Teresa Campos, que la quería y me quería muchísimo". Añadió que, aunque no reciba respuesta, se sentará en el último banco para mantener el respeto.

María Patiño expresó su desacuerdo:  "A mí me daría vergüenza", pero Belén se mantuvo firme: "A mí ninguna". Aunque no ha querido encender la polémica, confía en que Terelu le responderá: "Estoy segurísima de que me va a contestar".

Belén Esteban espera que Terelu la avise

El director del programa, David Valldeperas, intervino para aclarar la situación:  "Según nos cuentan, hay división en la familia respecto a cómo hacer este funeral. Una parte de la familia quiere hacerlo de forma íntima, por eso Terelu no se lo ha comunicado a ninguno de vosotros. Otra parte de la familia sí ha querido hacerlo como un evento, y por eso los medios se han enterado".

Esta información provocó la indignación de Belén Esteban, quien expresó su molestia:  "Cómo yo tenga que ver a gente que no ha estado unida a María Teresa...". Antes de terminar con uno de sus clásicos comentarios contundentes: "¿Vale?".

El conflicto está servido, especialmente porque Terelu ya ha dado de qué hablar al no unirse a "Ni que fuéramos Shhh" y seguir colaborando en otros programas de TVE y Mediaset. Además, estos meses no han sido fáciles para las hermanas Campos.  La muerte de su madre fue un duro golpe, pero no el único. Terelu ha estado ingresada en el hospital por neumonía y Carmen ha roto la relación con su hijo, José María Almoguera, quien la expuso públicamente mientras ella estaba en Honduras.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: