Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Kiko Rivera con chaqueta de cuadros e Isabel Pantoja al lado
CRÓNICA ROSA

Kiko Rivera macha a Isabel Pantoja con sus nietos: ‘mis hijos son…’

El DJ Kiko Rivera ha hablado abiertamente de la relación que tiene con sus hijos

Kiko Rivera se ha mostrado tranquilo, feliz y lleno de entusiasmo por su próxima gira de verano durante una aparición pública este jueves. El DJ, quien ha reorganizado sus prioridades desde que sufrió un ictus hace dos años, atendió a las cámaras con una simpatía que hacía tiempo no se veía en él. Rivera, ahora centrado en su esposa Irene Rosales y sus tres hijos, asegura que se encuentra en su mejor momento: "Estoy cuidándome lo máximo que puedo, no salgo prácticamente a ningún sitio y estoy ilusionado con mi carrera".

El músico, orgulloso de su éxito, declaró: "Considero que estoy en el mejor momento, no solo por mí sino por la gente que me rodea. He venido luchando todos estos años de mi carrera más solo que la una, hoy en día tengo un equipo de trabajo y una discográfica que ha confiado en mí".

La alegría de Kiko Rivera es evidente cuando habla de su música, pero sobre todo cuando se refiere a sus hijos:  "Son lo mejor que me ha pasado en la vida. Francisco es muy bueno, esperemos que no sea como su padre cuando era joven, y mis niñas son especiales, son con las que convivo día a día".

Estas palabras también parecen dirigidas a su madre, Isabel Pantoja, con quien no mantiene relación desde hace varios años. Isabel Pantoja, por su parte, dedicó una canción a sus nietos desde un escenario en Almería el pasado sábado, mencionando a los cuatro niños, incluido Alberto, hijo de Isa Pi: "Esta va para mis cuatro", dijo, lo que le hizo ganarse esta respuesta de su hijo:.

Sin relación con su madre Isabel Pantoja

Además, Kiko Rivera expresó su gratitud y amor hacia su esposa, Irene Rosales: "Es el pilar fundamental de mi vida. Es mi salvadora, lo que ha soportado mi mujer y lo que ha aguantado conmigo es un poco inaguantable. Todavía no entiendo el porqué y al final es porque alguien te quiere tanto que decide ayudarte". Rivera destacó que Irene ha sido su apoyo en todos los aspectos de su vida, afirmando: "Mi mujer ha estado levantándome cuando he necesitado esa ayuda y por eso es la persona a la que más quiero en el mundo junto con mis hijos".

En respuesta a los rumores de que Irene está con él por interés, Kiko fue tajante: "Cuando yo conocí a mi mujer, estaba metido en todo lo malo, iba de camino a la ruina. Son diez años... Y hoy, a la primera de cambio, se separan, por mucho que veas por redes que son la pareja perfecta". Y añadió: "Al final, el concepto de pareja es quererse muchísimo y aceptarse como es. Mi mujer se ha sacado un máster porque lo normal hubiese sido que me mandara a tomar por culo porque yo estaba muy mal psicológicamente".

Kiko Rivera se encuentra ahora enfocado en su familia y su música, dejando atrás las polémicas y los problemas del pasado. Su entusiasmo por la vida y su carrera es palpable, y sus fans esperan con ansias su próxima gira de verano.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: