Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Isabel Pantoja con un hombre detrás de espaldas mirando un panel con papeles
CRÓNICA ROSA

El maquiavélico plan de Isabel Pantoja con la prensa de cara su jubilación

Isabel Pantoja, lo está dando todo en sus conciertos, su público la adora, pero quiere más.

Según Antonio Rossi, en ‘Vamos a Ver’, Isabel Pantoja está pensando en jubilarse, aunque sus planes no son vivir de sus ahorros y de su pensión como trabajadora.

"Tiene en mente hacer una macrodemanda a todas las cadenas y, si gana dinero, se retira". También afirma, que el entorno de Isabel Pantoja quiere alejarla de todo.

Recordemos que Isabel Pantoja tuvo un enfrentamiento con su hijo Kiko Rivera en el hospital y por eso la Pantoja no tiene ni móvil.

"Si quieres ponerte en contacto con ella, debes hacerlo a través de Agustín. Es la forma de evitar que tenga un calentón y entre por teléfono o responda en la calle o algo", afirma Rossi.

Parece ser que, si consigue estar cinco años sin aparecer en la prensa  y dedicándose solo a su profesión, en caso de querer poner una macrodemanda con la prensa tiene más posibilidades de salir victoriosa y luchar por su vida privada.

"Si estás apartada y estás así durante cinco años, consigues que se te centre como artista y que se diga que te apartaste de los medios", confirma Antonio Rossi.

Es un plan arriesgado, que seguro que al que más le gusta es a Agustín Pantoja. Con esta decisión la aleja totalmente de todos, de sus hijos, de sus amigos y sobre todo de “amigas especiales”.

Se retiraría si ganase la demanda, según Antonio Rossi

De momento, Mariló de la Rubia se ha alejado de Isabel Pantoja y no ha acudido a los dos últimos conciertos. Según ella por problemas de agenda, aunque la verdad es por el trato que ha recibido por parte de Agustín Pantoja.

Recordemos que  la vida de Isabel Pantoja ha tenido muchos altibajos y sobre todos en sus relaciones de pareja.

Es y ha sido un personaje habitual de la prensa rosa y se la ha relacionado con muchos famosos y famosas. Juan Gabriel, Encarna Sánchez, Maria del Monte, Julián Muñoz,  entre otros.

Por su relación con Julián Muñoz se vio envuelta en el caso Malaya y fue condenada a dos años de cárcel por blanqueo de capitales.

Actualmente Julián Muñoz está viviendo el último capítulo de su vida y ha anunciado que cuando muera, saldrá a la luz un libro con “la verdad del caso Malaya”.

A Isabel Pantoja el anuncio de la publicación de este libro  no le ha hecho ninguna gracia. Para ella, esto es pasado, pero podría interferir en su futuro.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: