Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Bertín Osborne con camisa verde y al lado Gabriela Guillén en vestido de tirantes azul marino
CRÓNICA ROSA

El mensaje de Gabriela Guillén que asusta a Bertín Osborne tras su comunicado

Desde sus redes sociales, Gabriela ha enviado un mensaje dedicado a las personas que la han atacado

Bertín Osborne, confirmo el pasado miércoles la paternidad de su séptimo hijo  cuya madre es Gabriela Guillén. Con este comunicado conjunto y amistoso.

"Bertín Osborne ha querido hacer público hoy el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén hace cinco meses, normalizando de esta manera la relación con la empresaria que fue en su momento pareja del cantante y  mostrando la máxima responsabilidad con este menor".

"De esta manera, ha considerado imprescindible poner fin a una situación que no era beneficiosa ni para la madre ni para el bebé. Bertín reconoce que sus primeras reacciones ante esta situación "no fueron las más adecuadas"  por su parte y quiere enmendar las mismas con hechos que permitan dar las mejores posibilidades al menor".

"Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor  que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo"

Un comunicado conjunto firmado por ambos en el que Bertín y Gabriela han querido además “pedir "respeto" a los medios de comunicación para "poder proteger y preservar la imagen y la identidad del menor".

Bertín ha admitido que se equivocó. “Ha anunciado su intención de enmendar su error asumiendo su responsabilidad como padre del pequeño, al que ha anunciado que quiere dar las "mejores posibilidades" para que crezca "en armonía" y alejado de cualquier "polémica".

Su amiga y defensora en los platós, la modelo Raquel Arias, también le ha dedicado unas palabras muy cariñosas a Gabriela Guillén. "¿Todavía dudas de lo buena madre que eres? Mira, estás criando mientras intentas sanar. Estás acompañando mientras te sientes sola”

“Estás escuchando, validando y sosteniendo mientras intentas hacerlo contigo misma. Estás dando amor mientras aprendes a amarte. Recuerda al igual que tus hijos, tú también estás creciendo. Lo estás haciendo genial, de verdad''

Con estas palabras su buena amiga Raquel Arias, le ha querido demostrar que la quiere y que  sabe de primera mano lo bien que lo ha hecho como madre.

Recordemos que cuando Bertín Osborne se enteró que Gabriela estaba embarazada, su reacción fue muy distinta.

"Tuve con ella una relación de poco tiempo y, un día, me dijo que estaba esperando un hijo. Le dije: 'Mira, como tienes dos opciones, que sepas que yo estaré ayudando en cualquiera de las dos. Pero sí que, a mí, no me toca ahora ser padre otra vez”

“Yo he decidido que no quiero ser padre. No voy a ser padre'. Ella dijo que 'daba igual', que lo iba a tener igualmente. Es su responsabilidad. Ella ha tomado una decisión que es absolutamente razonable y que yo aplaudo, y por la que no hay ningún problema por mi parte"

Han pasado unos meses y Bertín ha cambiado de opinión, por el bien de su hijo y por respeto a su madre.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: