Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Carmen Borrego con los ojos muy abiertos y su hijo Jose María Almoguera
CRÓNICA ROSA

Carmen Borrego se derrumba y le dedica estas palabras a su hijo José María

Carmen Borrego no levanta cabeza. El culpable, su hijo José María Almoguera

En ‘Así es la Vida’ estaba Carmen Borrego, tenía mala cara y de pronto ha explotado. Era el cumpleaños de su hijo y su relación sigue rota: "Sigo estando aquí. Me sigo sintiendo igual de madre que cuando me fui a Supervivientes".

Ha querido aclarar que quiere a sus hijos y que no quiere hacerle daño a ninguna de los dos. "De cualquier manera nunca voy a ir en contra de ellos. Jamás, voy a hacer lo que he hecho como madre durante toda mi vida".

Emocionada respondió a la pregunta de si había felicitado a su hijo: "Por supuesto que lo he felicitado" y mirando a cámara dijo: "Lo he felicitado y aprovecho, porque sé que está cerca, para hacerlo desde aquí. Felicidades, José María, sabes que te quiero, sabes que te espero y te esperaré siempre"

Su sufrimiento es fruto de que su hijo haya decidido poner fin a la relación con su madre.  A pesar de ello, Carmen Borrego asegura que nunca hablará mal de José María Almoguera públicamente.

"Nadie me va a oír ni en un programa de televisión ni en una revista hablar mal de mi hijo. No lo voy a hacer porque no lo siento ni puedo soportar que nadie hable mal de él".

Carmen Borrego llorando
Carmen Borrego no levanta cabeza. El culpable, su hijo José María Almoguera | El Mundo OK

Y añadió: "Me fastidia haberme roto en público porque todo este tiempo he intentado ser fuerte.  Las cosas públicas son mucho más complicadas que las privadas. No quiero que él se sienta mal".

En ‘TardeAr’ Leticia Requejo aseguraba: "Podemos confirmar que José María y Carmen Borrego, después de haber estado más de tres meses más que alejados, se han vuelto a ver"

Ocurrió el pasado 30 de mayo, en las instalaciones de Mediaset. "Se vieron aquí, madre e hijo se cruzaron. Me dicen que Carmen fue directa a, por lo menos, poder saludar a su hijo o darle un abrazo, algo cordial. Aquí es cuando José María le retira la cara y, directamente, pasa de saludar a su madre".

Carmen Borrego, rota ante las cámaras

Según Leticia había varios testigos. La información no le llegó por ninguna de las dos partes. José María Almoguera, culpa a su madre de su separación de Paola Olmedo, aunque Carmen ha intentado poner paz, a su hijo, de momento no le interésa.

"Hoy fue un día complicado para Carmen porque su único nieto, hijo de José María cumple su primer año, un día que para cualquier abuela sería más que especial, pero para Carmen no, tal y como está ahora la relación entre madre e hijo.

José María Almoguera, se enteró, como el resto de sus compañeros de que en julio se queda sin trabajo. El programa ‘Así es la vida’, desaparece de la parrilla televisiva de Mediaset para dar paso a una nueva etapa con Jorge Javier Vázquez al frente.

Un nuevo frente contra el que luchar después de su separación.  Se cambió de piso para poder estar con su hijo y quedarse sin trabajo es un gran problema.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: