Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Gloria Camila con gafas de sol y un ordenador detrás
CRÓNICA ROSA

Gloria Camila, obligada a ‘regalar’ su negocio: último fracaso profesional

La moda es un negocio complicado. Gloria Camila lo sabe por experiencia propia.

Tan solo cuatro meses le ha durado a Gloria Camila la tienda online de moda que inauguró. Bajo la marca Bakkus, junto con sus amigas Elisa Vázquez y Elena Elorrigaga, ambas diseñadoras.

En mayo del pasado año, Gloria Camila creo una sociedad limitada con un capital de 15.000 euros, el mínimo son 3.000 euros. Con este gesto demostró que el proyecto le hacía mucha ilusión.

Aunque en redes sociales comentaban: “se le ha ido la cabeza” o “tiene muchas aspiraciones, ya veremos”. Gloria Camila no cesó en su intento y ahora no sabe cómo salir del atolladero.

La tienda recibió críticas por el precio de su ropa. Le recriminaban que los precios eran inaccesibles para muchas personas. Había conjuntos que llegaban hasta los 500 euros.

Gloria y sus socias explicaron en la página web: «No solo creamos prendas, sino experiencias que resaltan la individualidad y potencian la seguridad en cada mujer.  Creemos en el poder transformador de la moda para elevar la autoestima y expresar la verdadera esencia de cada una”.

Tiene que bajar los precios hasta un 80%

Este mensaje no convenció y se ha visto obligada a tomar medidas extremas. Han rebajado hasta el 80% en algunos productos y además ha añadido un 15% adicional, tal y como ha anunciado en sus redes sociales.

Al inaugurar su negocio dijo: "Sacar la colección primavera-verano es algo que me hace muchísima ilusión. Se trata de un trabajo que hice para mi TFM, cuando saqué el Máster de Marketing Digital, y ahora, casi tres años después, por fin lo puedo sacar".

Recordemos que Gloria Camila apareció en la serie de TVE ‘Dos vidas’ y colaboró con ‘Espejo Público. También participó en ‘Supervivientes’.

También participó en ‘Volverte a ver’ ‘Pesadilla en el Paraíso’, ‘Ya son las ocho’ en ‘Ya es verano’ y ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’.

 Aunque no es la primera vez que Gloria Camila se aventura en el mundo empresarial de la moda, esta situación representa un desafío significativo para ella y su familia.

Su primer intento en el mundo de la moda fue en 2015 en Sevilla. La tienda apenas aguantó dos meses abierta. Mientras tanto, nunca ha dejado de estudiar su carrera de abogado.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: