Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Ángel Cristo con una cinta roja en la cabeza abraza por detrás a Ana Herminia con una corona de flores en el pelo, de fondo un romántico dormitorio con corazones rojos y un cubo de hielo con una botella de champán
CRÓNICA ROSA

La romántica escapada de Ana Herminia y Ángel Cristo en mitad de la tormenta

En mitad del cruce de declaraciones y las demandas judiciales con su madre y su hermana, ambos se escapan a Ibiza

Tras regresar a España tras ser expulsado de ‘Supervivientes’ de forma disciplinaria, Ángel Cristo ha vuelto a cargar contra su madre y contra su hermana. La tensión entre la familia ha crecido hasta el punto de que Bárbara Rey ya habría emprendido acciones legales contra su hijo.

En medio de esta tormenta mediática, Ángel Cristo Jr. y su pareja, Ana Herminia Illas, han querido darse un respiro. Así, según ha publicado  la revista ‘Lecturas’, ambos han disfrutado de una escapada romántica en Ibiza. La pareja ha disfrutado de la intimidad en alta mar, donde se les ha podido ver muy acaramelados en todo momento.

Recorte de la revista 'Lecturas' en la que se ve a Ángel Cristo y Ana Herminia en bañador en la playa muy acaramelados
Captura de la portada de la revista Lecturas | Lecturas

Ana se ha convertido en su gran apoyo

Ángel y Ana, han reforzado su relación a pesar de ‘Supervivientes’. La venezolana fue la más firme defensora de Ángel ante la gran cantidad de ataques que recibía el hijo de Bárbara Rey. Ahora que Ángel ha roto con su madre y con su hermana, Ana Herminia se ha convertido en su mayor apoyo.

Así lo explicaba el propio Ángel en su paso por ‘¡De Viernes!’. “Ana me ha dado la tranquilidad y la fuerza para dar el paso y contar lo que he vivido. Ana me ha ayudado a contenerme, ha intentado que sea comedido. Ella lo que ha hecho siempre es intentar que yo me llevase bien con mi madre”. Y además no dudó en declararle su amor. “Ana es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida. Nunca me he sentido tan querido”.

Incluso Ángel quiso dejar claro que van a dar el paso para casarse, tras haberlo hecho en Honduras. Y además descartó la presencia de su familia en el enlace, “Quiero que a mi boda venga gente que me haga feliz, mi hermana no va a estar en mi boda. Quiero sentirme cómodo cuando mire a todos mis invitados”.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: