Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Marco Asensio y Sandra Garal vestidos de novios y agarrándose de la mano, de fondo un enorme corazón rojo hecho pedazos
CRÓNICA ROSA

Marco Asensio, destrozado en Instagram, confirma su divorcio

El futbolista del PSG ha tenido que salir al paso de los rumores y ha confirmado las peores noticias

Esta misma semana el programa ‘Socialité’ hacía saltar la voz de alarma al desvelar una posible crisis en el matrimonio de Marco Asensio y Sandra Garal. La arquitecta e influencer había dejado de seguir al jugador del  PSG en redes, toda una señal de alerta.

Dice el refrán que ‘cuando el río suena, agua lleva’, y en este caso no se ha equivocado. Y es que el ex jugador del Real Madrid, ha tenido que salir al paso de las noticias, para confirmar que él y Sandra han roto su relación. Asensio lo ha hecho ‘oficial’ a través de un comunicado en su Instagram.

Asensio destrozado por la ruptura

El escrito comenzaba diciendo: “Buenas tardes. Siempre he querido mantener mi vida privada al margen de los medios y del público en general. No obstante, y raíz de las últimas informaciones que se han divulgado referidas a mi vida en pareja, considero que es bueno hablar en primera persona para evitar especulaciones, noticias falsas o medias verdades. Hace muy poco tiempo, y después de un tiempo de reflexión, Sandra y yo hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio”.

Además el jugador ha agradecido el tiempo que ha estado junto a la modelo. “Han sido unos años maravillosos y quiero agradecer públicamente a Sandra todo lo vivido a su lado. Siempre tendrá un lugar en mi corazón como una persona muy especial, que me ha aportado mucho y con la que he tenido el placer de compartir un tiempo importante de mi vida. Agradezco que respetéis nuestra intimidad con el cariño con el que siempre nos habéis tratado, ya que son momentos para poderlos vivir con la máxima tranquilidad. Un fuerte abrazo a todos”.

Imágenes de una captura de un comunicado en Instagram
Captura del comunicado de Marco Asensio | DonDiario

Según contó ‘Socialité’, que Asensio firmara por el PSG y se trasladara a París, mientras Sandra se quedaba en España, ha podido ser uno de los motivos.  “Marcharse a jugar fuera le ha pasado factura a su relación”, explicaron. La ruptura ha venido sin haber llegado siquiera a cumplir el primer año de matrimonio. El 8 de julio de 2023 la pareja se dio el 'sí, quiero' en la mansión mallorquina Sa Fortalesa, donde la hicieran otros famosos como Rafa Nadal.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: