Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Bertín Osborne con polo rojo junto a Gabriela Guillén, ambos sonrientes, y de fondo una mano adulta que coge la mano de un bebé
CRÓNICA ROSA

BOMBA: se conocen los resultados de la prueba de paternidad de Bertín Osborne

El cantante y Gabriela Guillén emiten un comunicado conjunto que zanja la polémica

A finales de diciembre de 2023 Gabriela Guillén dio a luz al hijo que tuvo fruto de su relación con el cantante  Bertín Osborne. El que sería el séptimo hijo del presentador de 69 años, causó tal desencuentro entre ambos, que Bertín decidió que no iba a ejercer como padre.

Procuraré que tenga una vida agradable tanto él como su madre. Eso es lo que en justicia tengo que hacer y en ética voy a hacer”, sentenció en aquel momento a la revista ‘¡Hola!’. Sin embargo, ahora parece que toda ha dado un giro de 180 grados. Ya que hoy 12 de junio, Bertín y Gabriela, han lanzado un comunicado en el que asume la paternidad del bebé de cinco meses.

Gabriela Guillén en una tienda de puericultura y llevando el carrito de un bebé
Momentos de la maternidad de Gabriela Guillén en sus redes | DonDiario

Bertín rectifica y asume la paternidad

Bertín Osborne ha querido hacer público hoy el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén hace 5 meses, normalizando de esta manera la relación con la empresaria que fue en su momento pareja del cantante y mostrando la máxima responsabilidad con este menor”, comienza el escrito.

El texto continúa diciendo, “De esta manera, ha considerado imprescindible poner fin a una situación que no era beneficiosa ni para la madre ni para el bebé. Bertín reconoce que sus primeras reacciones ante esta situación ‘no fueron las más adecuadas’ por su parte y quiere enmendar las mismas con hechos que permitan dar las mejores posibilidades al menor”.

Más adelante, Bertín asume que ha cometido un error y pide perdón. “Me equivoqué, y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo”. El comunicado termina pidiendo respeto a los medios para “poder proteger y preservar la imagen y la identidad del menor”.

Algunos medios  hablan de que Bertín habría llegado a un acuerdo con Gabriela gracias a la intervención del Turronero, un amigo en común. Sin embargo, en el programa de ‘Vamos a Ver’ ha desvelado a través de una fuente, que la prueba de paternidad ya se habría realizado.  Incluso han afirmado que se habría adelantado para evitar el acoso de la prensa. Una situación que explicaría el comunicado con ese cambio tan radical de Bertín.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: