Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Anabel Pantoja vestida con un top naranja embarazada y un oso de peluche negro en sombras detrás
CRÓNICA ROSA

Anabel Pantoja vive una pesadilla: problemas con el embarazo y una infidelidad

Dicen que la felicidad no es para siempre. Lo que le ocurre a Anael, lo confirma.

Lydia Lozano en su programa ‘Ni que fuéramos’ soltó una bomba que tendrá mucho recorrida. La perjudicada de este notición es  Anabel Pantoja.

El pasado 1 de mayo, ‘Fiesta’ contaba en exclusiva que el novio de Anabel Pantoja, David, le había sido infiel en Canarias. Anabel, estaba en el Festival Coachella, en Estados Unidos.

Sin embargo, esta noticia desapareció rápidamente de los medios de comunicación,  y según el programa ‘Fiesta’, esto se debió a que David es una persona anónima y el asunto ya estaba en manos de la justicia.

Según ha contado Lydia Lozano: "David, presuntamente, se enrolla con una chica en Canarias mientras Anabel estaba, por trabajo, en Coachella", ha contado Lydia Lozano en Ni que fuéramos shhh... 

"Parece ser que una amiga de esta chica lo graba todo y le dice que lo va a contar todo o que se calla si él le da dinero. ¿Y qué hace? Pues ir a la justicia y decir 'Me están extorsionando"

Anabel Pantoja se enteró de este asunto, no por David, si no por un compañero del programa ‘Fiesta’. Le preguntan a Lydia si Anabel ha visto las pruebas. “Anabel es consciente de que hay pruebas solo voy a decir eso y sabe que hay fotografías”.

“Anabel lo sabe todo y si digo que le perdona es porque lo sabe. Pero no voy a meter más el dedo en la llaga porque hay un embarazo”

“La noticia se cuenta y se para pero hay muchos periodistas que han visto las pruebas y les consta que todo es verdad y que se lo cuentan a Anabel”.

Problemas de salud y un percance con el padre de su hijo

María Patiño, quiso aclarar: “Hay alguien de la cadena de enfrente que se ha puesto en contacto con nosotros para decirnos que este tema se paraliza porque Anabel llama a Ana Rosa”

“‘Fiesta’ es de la productora de Ana Rosa. Si Anabel llama para pararlo, ¿me pregunto Anabel ya sabía que este material existía con anterioridad o pide pararlo cuando se entera?”

Recordemos que Anabel Pantoja, comunicó mediante una exclusiva en la revista ‘Lecturas’ que estaba embarazada de cuatro meses y que era inmensamente feliz. Anabel explicó que se encontraba muy bien y que casi no ha tenido molestias en las primeras semanas.

Según ‘Vanitatis’, Anabel ha compartido con sus seguidores que tiene que repetir una prueba médica importante que no había salido favorable.

Anabel cuenta: “Me voy a la prueba del azúcar porque ha salido mal y tengo que repetirla. Espero que salga bien, por favor, son tres horas allí pinchándome, pero sobre todo que salga bien, porque me han dicho que si no es un verdadero marrón”

Y siguió: "Esto es una prueba que se tienen que hacer las embarazadas para ver cómo produce tu cuerpo el azúcar con el embarazo.  Imaginaros, yo estoy cagada de miedo”.

“Vine hace como unas tres o cuatro semanas, me hice la prueba, me bebí el líquido, a la hora me sacaron sangre y me fui, y por lo que se ve, pasa un poquito los límites"

"Ahora me han pinchado de nuevo, me he bebido el líquido, me han pinchado a la hora, me vuelven a pinchar a la hora y a la hora..."

Anabel visiblemente preocupada les informa a sus seguidores que está intentando ser paciente mientras espera los resultados.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: