Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Colaboradores del nevo Sálvame con un reloj detrás
CRÓNICA ROSA

Esto es lo que cuesta el nuevo Sálvame y el tiempo que se podría mantener

‘Ni que fuéramos’ Esta cambiando el target del antiguo ‘Sálvame’. Ahora lo ven más jóvenes.

Adrián Madrid y Oscar Cornejo, tuvieron que salir a dar la cara cuando, Belén Esteban dijo en una rueda de prensa de ‘Ni que fuéramos’, que ‘Sálvame’ tenía un público muy avejentado.

Belén Esteban, “exprincesa del pueblo”, llamada ahora “La Patrona”  confirmaba un extendido mito, decía que ‘Salvarme’ lo veían solo los jubilados, cosa que ahora se ha desmentido.

El programa emitido en la pequeña TEN, el canal de Secuoya al que ha echado el ojo José Miguel Contreras para meterle una reformita y dárselo a Prisa, ha ganado algún día a Antena 3 y Telecinco en el público adulto-joven (25 y 44 años).

Este target es muy apreciado para los anunciantes. ‘Ni que fuéramos’ se estrenó en TEN el 3 de junio con 258.000 espectadores. Esta cifra mejoraba el canal, en la franja en que se emitía ‘Caso Cerrado’.

David Valldeperas es creativo y eficaz, y Fabricantes Studio ha reforzado el equipo de dirección de 'Ni que fuéramos Shhh..'. con el hasta ahora director de Socialité, Javier de Hoyos.

"Mis comienzos fueron en YouTube, y esta me parece una apuesta arriesgada y atrevida.  Una muestra de que  la televisión se puede hacer y consumir desde cualquier dispositivo. Quiero aportar al equipo la conexión con el mundo de influencers que tan olvidados están en muchos espacios del corazón" declaró Hoyos.

‘Ni que fuéramos’ hasta ahora lucha con Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega, pero pronto tendrán que luchar con Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier ha declarado en la revista ‘Lecturas’ "La labor de una productora es entusiasmar al presentador con un proyecto. En mi caso les digo que no se esfuercen: vengo entusiasmado de casa”

“A estas alturas de mi carrera detecto cuando un equipo sabe lo que quiere hacer y cómo llevarlo a cabo.  Ellos lo tienen claro y yo también. Otra cosa distinta es de qué manera acepte la audiencia la propuesta, pero para eso no existen recetas"

"Me entusiasma el proyecto y me entusiasma todavía más hacerlo en pleno verano, porque consigue meterme en el cuerpo un nerviosismo de principiante que me pone muchísimo"

"En esa época en que las cabeceras de cartel están descansando, llegamos nosotros con la ilusión de que 'El diario de Jorge' rellene muchísimas horas de televisión"

‘Ni que fuéramos’ a partir de ahora tendrá muchos frentes con los que combatir. Las audiencias son como son, y a veces los telespectadores vuelven a lo que les es familiar.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: