Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Abraham García sin camiseta, nuevo concursante de Supervivientes all stars con el logo detrás
CRÓNICA ROSA

El increíble cambio físico del último confirmado de ‘Supervivientes: All Stars

A los concursantes de ‘Supervivientes’ les cambia el físico en la isla. Algunos siguen cambiando años después.

El último confirmado para la primera edición de ‘Supervivients All Stars’ ha sido Abraham García. Ganador de ‘Supervivientes 2014’.

Actualmente Abraham se ha convertido en DJ y sigue siendo fiel a una de sus grandes pasiones: las motos. Tiene las redes sociales algo abandonadas desde 2022.   Aunque ahora intentará que los 889 mil seguidores que tiene lo apoyen en ‘Supervivientes’.

Jorge Javier Vázquez lo recibió muy efusivamente. Abraham lucia una estética muy diferente a la que nos tenía acostumbrados: con el pelo mucho más largo de lo habitual.

Desde el primer momento la química entre el presentador y el concursante se ha evidenciado: “¡Qué feliz estoy! Tengo que decirte que para mí es muy difícil que vayas a ‘supervivientes’ porque un presentador siempre debe ser neutral y contigo no puedo ser neutral”.

Su brutal cambio físico

«Voy a pasarlo mal, tengo ganas de pasarlo mal. Tengo que reconocer que (la vida me va) muy bien. Eso no está tan bien y hay que a veces pasarlo un poco mal para darnos cuenta de las cosas bonitas que tenemos, de las cosas simples. Uno se malacostumbra”, declaró sorprendiendo al público.

Abraham era un "chico reality", participó en  'Gandía Shore', 'Super Shore', 'Doble tentación'. Lo vimos revolucionar 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y hasta convertirse en mensajero en 'Volverte a ver', su fama y su salto definitivo fue en  ‘Supervivientes’.

Abraham García, nuevo concursante de Supervivientes
El regreso de Abraham García, | Mundo Deportivo

Abraham ha querido aclarar: “Ahora voy sin pareja, la otra vez fui jodido con pareja. Las compañeras que he visto que van, van casadas, pero bueno”.

También ha comentado que le gusta Sofía Suescun: “A quien no le va a hacer gracia. Tiene una novia bien bonita", dirigiéndose a Kiko Jiménez.

“Hace una década que aquí el señor ganó ‘Supervivientes’ y eso de que no, lo importante es participar, es mentira. Yo voy a ganar y luego a disfrutar. No sé si es que voy a ‘Supervivientes’…  Yo creo que voy a un tanque de tiburones”, confesó.

Antes de partir para ‘Supervivientes All Star’, le ha dicho a Jorge Javier:  “Lo más importante de esta edición que ojalá se cumpla este deseo es que vengas a pasar una noche con nosotros a Honduras porque no lo has hecho nunca. Por favor, una noche. ¡Vente con nosotros una noche!"

Ya veremos si Jorge Javier acepta la proposición.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: