Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Gabriela Guillén en primer plano con camiseta rosa y gafas de sol y de fondo una imagen de Fabiola Martínez sonriente
CRÓNICA ROSA

Gabriela Guillén responde a las declaraciones de Fabiola tras el comunicado

Desde que Gabriela quedó embarazada, la polémica ha estado a la orden del día.

Bertín Osborne no se tomó nada bien este embarazo. “No fue buscado ni deseado”, declaró,  a pesar de ello, “se comprometía a ayudar y asegurarse que no le falte de nada”. Ahora las cosas han cambiado.

El comunicado conjunto de Bertín Osborne y Gabriela Guillén, en el que el cantante admitía su paternidad, ha generado diversas reacciones.  Fabiola Martínez, exmujer de Bertín Osborne, fue una de las primeras en pronunciarse. 

Fabiola Martínez respondió desde el coche cuando le preguntaba el reportero. "Nunca es tarde para hacer las cosas bien", pero no quería entrar en detalles porque considera que es un asunto que no le corresponde.

"No tengo nada que decir sobre ese tema, muchas gracias" ha declarado delante de los micrófonos de la agencia 'Gtres'. Aunque añadió: "Yo respeto sus decisiones, pero no tengo qué decir".

En ‘Es la mañana de Federico’ declaró: "Que no tiene ningún motivo para estar molesta, al contrario". Según contó,  Bertín se puso en contacto con ella antes de publicar el comunicado.

Fabiola Martínez dentro de un coche responde a una pregunta de un periodista
Fabiola reacciona al comunicado de Bertín | DonDiario

Gabriela reacciona a las palabras de Fabiola

A Gabriela Guillén ante las cámaras, le preguntaron que le parecía lo que había respondido Fabiola Martínez."Bueno, pues es que, la habéis preguntado a ella, pues tiene su opinión como todo el mundo, ¿no?".

"Hay cosas que no voy a comentar sobre mi vida privada ni sobre mi hijo porque para mí es muy importante su tranquilidad y su imagen, entonces no lo voy a hacer. O sea, yo puedo hablar de lo que me dé la gana, pero no en cuanto se refiere a mi hijo".

Podría ser que en el documento que han firmado,  una de las condiciones del cantante sería que no hable de él ni del bebé.

La prueba de paternidad sigue siendo un tema pendiente, y aunque hay imágenes de ellos saliendo de un laboratorio, no se ha confirmado oficialmente.

Aún hay muchos puntos para los que se tendrá que esperar.  En resumen, el comunicado ha generado reacciones y preguntas, y aún hay muchos detalles por aclarar.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: