Terelu responde a ‘Bigote Arrocet’: “Me molesta que hable del embarazo de mi hija”
El mundo de la prensa rosa es hipócrita. El que más habla tiene mucho que callar.
Todo el mundo tiene derecho a rectificar, y así lo ha hecho Alejandra Rubio. Vendió el anuncio de su embarazo a la revista ‘¡Hola!’. Según ella nunca vendería su vida y ahora lo ha hecho.
Lo curioso de esta situación es, que todos los que la critican están cansados de vender su vida por la televisión y en revistas, pues Alejandra, cambió de opinión.
Terelu, desde ‘¡De Viernes!’ defendió la decisión de su hija. Edmundo Arrocet, vía exclusiva ha declarado: “Alejandra ha escogido la vida fácil, espero que reaccione. Deseo que despierte, estudie y se forme y tenga una profesión digna como quería su abuela”
“A Teresita le encantó cuando Alejandra cumplió la mayoría de edad e hizo una declaración de intenciones en la que quería evitar la venta de su vida en exclusivas”, declaró Edmundo.
Por si esto no fuera suficiente, Edmundo se metió en un jardín que ha molestado a las Campos: “La familia de Carlo es muy respetable y creo que relacionarse con esa familia le dará caché a Alejandra”, declaró.
Terelu reacciona a las palabras de 'Bigote'
Terelu, ha aprovechado su trabajo de colaboradora en ‘¡De viernes!’, para cantarle las cuarenta a Edmundo.
“Yo es que lo que he hablado de este señor, aunque él diga que hace entrevistas en exclusiva para contestar, que no sé, debe ser que a veces oye voces, no sé dónde, desde luego la mía no, porque no me he pronunciado nunca”, aclaró Terelu.
“Y yo creo que estáis los demás para opinar, iba a decir juzgar, pero ni siquiera para juzgar, para opinar. Hoy negro, mañana blanco, pasado gris, bueno, la vida está para cambiar de opinión. A mí lo único que me molesta francamente es que nombre a mi madre”.
“Añadiendo: “Teresita no ha dicho esto o no ha pensado esto” entonces… A mí que me nombre me da igual. Esta persona no forma parte de mi vida desde el jurásico”.
“Que haga todas las entrevistas que quiera, de verdad. Yo recuerdo aquí a un compañero mío entrando en las instalaciones de Telecinco que me dijo, ‘bueno es que está muy molesto porque no se habla de él, no se habla del trabajo de él’.
“Que yo haya visto, no sé cuántas entrevistas habrá dado desde que murió mi madre el cinco de septiembre en la que no le he escuchado hablar del trabajo”, terminó Terelu.
Ángela Portero comentó: “Alejandra ha contestado a Edmundo. Ella no se queda callada y hace muy bien, y creo que está en su derecho. Entonces cuando dices me molesta que hable de mi madre, entiendo que también te molesta de Alejandra”.
Terelu respondió: “Me molesta que hable del embarazo de mi hija… pero bueno, escúchame, si ha hablado hasta Amador Mohedano, escúchame…. A mí me preguntan ‘¿Te ha sorprendido?’ y yo digo… ¿A mí sorprenderme? Ni una bomba que me caiga al lado”, terminó tajante.
Más noticias: