Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un hombre con barba y cabello corto aparece en primer plano, mientras que en un círculo superpuesto se muestra a una mujer con cabello largo y ondulado, sonriendo frente a un fondo de vegetación.
CRÓNICA ROSA

Marta López le da la estocada definitiva a Álvaro Muñoz Escassi en su peor momento

La colaboradora televisiva ha contado una curiosa anécdota que no deja en buen lugar a Escassi

El protagonista de esta semana de la prensa del corazón en nuestro país es sin duda el jinete Álvaro Muñoz Escassi. Álvaro ha pasado en pocos días de irse de crucero con su pareja a denunciar una extorsión.

Este viernes, Escassi se sentará en el plató de ‘¡De Viernes!’, el programa de Telecinco de Santi Acosta y Beatriz Archidona para contar su versión de todo lo que ha acontecido en los últimos días. Y es que hay que recordar que María José Suárez, la ex Miss España, anunció hace unos días su ruptura con el jinete a través de las redes sociales.

Sin embargo tan solo unos días después salieron a la luz las imágenes del acercamiento de Escassi a Hiba Abouk durante la fiesta de ‘El Turronero’. Para rematar la semana, ‘Espejo Público’ desvelaba un correo que recibió María José Suárez donde se relevaba una supuesta infidelidad de Escassi, y que Álvaro defendió como una extorsión de la que había sido víctima.

Una pareja posando frente a edificios coloridos en una ciudad europea.
Imagen de Mª José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi juntos hace apenas unos días | DonDiario

La última estocada para Escassi

La fama le precede al jinete, y lo cierto es que una ex pareja suya lo ha confirmado a 'Socialité Club'. Este mismo jueves, el programa contactaba con Marta López, la ex Gran Hermano y colaboradora de televisión, que tuvo un affaire hace muchos años con Escassi cuando ella montaba a caballo.

Lo conozco desde hace muchos años. Pero nada. Tuvimos una tontería. Una bobada. Nunca tuvimos ninguna relación”, ha explicado la colaboradora en el programa presentado por María Verdoy. Marta además  contó una anécdota que le pasó con el jinete. “Mira, te voy a contar una anécdota María, que es un poco humillante para mí. Esta pregunta (si tuvieron algo) se la hicieron a Álvaro Muñoz Escassi en un polígrafo, y dijo que no había tenido nunca nada conmigo. Y lo peor de todo es que no se acordaba. No sé si no se acordaba porque al operarme la nariz he cambiado mucho...”.

La colaboradora de  ‘Vamos a Ver’, sí que dejó claro que en su caso no fue nada del otro mundo, “una tontería”. “No terminé María. No acabamos tumbados. Fue una chorrada (...). Fueron unos besos y poco más. No te puedo decir si es buen amante. Pero vamos, a la vista está que sí porque repiten y repiten”.

Por último, Marta confesó que lo que le sorprendía de todo este asunto. “Lo que me sorprende es lo que le sorprendió a María José. Eso sí que me sorprende. Y cómo se enteró. Las imágenes...”, añadió Marta, haciendo alusión al supuesto correo electrónico.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: