Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Mujer en bikini con las manos juntas frente a un cartel de "Supervivientes"
CRÓNICA ROSA

Sofía Suescun se derrumba al ser informada de un delicado asunto familiar

Sofía Suescun rompe en llanto reconociendo que su familia es su punto débil

Durante su participación en 'Supervivientes All Stars', Sofía Suescun sospechaba que algo podría estar sucediendo en su familia debido a su ausencia en España. Estas sospechas tomaron fuerza cuando Maite Galdeano insinuó en el plató que había tenido una discusión con Kiko Jiménez y que las cosas entre ellos no estaban en su mejor momento.  Sin embargo, dejaron de lado sus diferencias para sorprender a Sofía en su 28 cumpleaños.

El día de su cumpleaños, Sofía recibió noticias de su familia mientras se encontraba lejos, en Honduras. Jorge Javier Vázquez le comunicó la sorpresa: "Te vamos a comunicar una noticia que te afecta y creemos que debes estar al tanto". La concursante, visiblemente preocupada, respondió: "Me estás asustando".

Una mujer sonriente en la playa con un hombre en un recuadro circular en la esquina superior derecha.
Sofía Suescun rompe en llanto reconociendo que su familia es su punto débil | DonDiario

Sofía fue llevada al set de nominaciones para recibir la información que le mencionaba el presentador. La organización de 'Supervivientes' había decidido que debía conocer la noticia. Para su sorpresa, le mostraron un video en el que aparecían Kiko Jiménez, Maite Galdeano y su hermano Cristian Suescun, celebrando su cumpleaños: "Estamos celebrando tu cumpleaños sin ti, te queremos".

Sofía Suescun cumple 28 años

Kiko Jiménez trató de tranquilizarla:  "No te preocupes, que por aquí está todo bien". Maite Galdeano añadió con una sonrisa: "Ya sabes cómo somos, un día nos matamos y otros nos queremos". Los tres se dieron un abrazo, mostrando que las cosas estaban bien en casa. Cada uno le dedicó unas bonitas palabras para felicitarla y expresar su apoyo durante su participación en el concurso.

Tres personas están de pie en una habitación moderna, una de ellas sostiene un pastel con el número 28, mientras que en un recuadro a la izquierda se muestra a una mujer en bikini con una expresión pensativa, con el logo de
Sofía Suescun rompe en llanto reconociendo que su familia es su punto débil | DonDiario

Emocionada hasta las lágrimas, Sofía agradeció el gesto: "Muchísimas gracias. Ellos son mi todo y mi punto débil, por los que me derrumbo si ellos quieren, tienen el poder. Me ha hecho muchísima ilusión".  Sofía también expresó su preocupación por lo que podría estar pasando en su ausencia: "Siempre soy la que pone orden entre ellos porque se enfadan y se reconcilian. Gracias a los tres porque supongo que están poniendo un poquito de su parte para que todo vaya bien, y esto para mí es un gran regalo".

Jorge Javier concluyó con un mensaje reconfortante para Sofía: "Tu familia está unida y tú estás celebrando tu 28 cumpleaños en Honduras. Felicidades". Así, la superviviente celebró su cumpleaños con una sorpresa muy especial en 'Supervivientes All Stars'.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: