Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un hombre con barba y cabello oscuro aparece en primer plano, con un fondo colorido y abstracto que incluye tonos de rojo, naranja, verde y azul.
CRÓNICA ROSA

Bombazo en ‘¡De Viernes!’, Escassi explica la extorsión que ha sufrido

Al final todo se sabe. La mentira tiene las patitas muy cortas. Hay cosas que se pueden tapar.

En ‘¡De Viernes!’ Álvaro Muñoz Escassi, se sentó para explicar "la verdad" de todo: "Para mí no es una noche complicada porque quiero contar toda la verdad" dijo.

"María José y yo teníamos una relación abierta, nos conocemos hace muchos años y, ante todo, somos amigos", ha arrancado diciendo Escassi.

"Hemos tenido una relación abierta. Esto significa que disfrutamos del sexo de la manera que nos parece correcto. Es un acuerdo entre nosotros, pero como no está aquí María José no voy a hablar de eso. Yo la considero abierta, pero preguntadle a ella".

Escassi quiso dejar claro, sobre su relación: "Llevábamos bastantes meses entre idas y venidas. Nunca he querido reconocer que nos habíamos dejado a pesar de que ella dio un reportaje en '¡HOLA!' el 5 de junio. Hay mucho amor y mucho cariño, pero estábamos mal".

Aseguro que no hablaba con María José desde el sábado 22 de julio, "cuando pasa todo",  "Esto es difícil de llevar, ha habido mucho ruido y mucha desinformación. No he dormido bien estos días. Me gustaría contar la verdad para que deje de haber rumores que no son ciertos" aclaró.

Hombre con gafas y camisa oscura hablando en un set de televisión con luces de fondo.
Escassi ayer en '¡De Viernes!' | DonDiario

Escassi explica con todo lujo de detalles la extorsión

"Cuando pasa todo esto, el día veintidós, lo hablamos y le digo que esto lo voy a resolver. Voy a la comisaría a poner una denuncia porque considero que me están extorsionando".

"Se identifica a esta persona y ya está, pero yo sé que va a salir porque soy una persona pública. Acepto que se hable de mí, pero la Policía es quien toma el mando, no sé en qué momento está".

"Me consta que el lunes se ponen en contacto con ella. Le dijo a María José 'dile a Álvaro que ya le he jodido su pareja y, si no me da 1.500 euros voy a salir en la tele hablando", explica Álvaro.

"Tuvimos una relación absolutamente consentida. Pasamos el rato y me dijo que le pagara el tren de vuelta y el taxi (ya le había pagado el tren de ida). Le hice un bizum.”

"A los dos días me dijo que su padre se estaba muriendo en Colombia y que si le podía prestar 700 euros. Me encantaría ayudarte, pero así porque sí..."

"No me cargues a mí con un... que nos hemos conocido de tres horas, no lo veía ético cuando tengo otras responsabilidades. Monta en cólera y me empieza a insultar", aclaró Según Escassi esa mujer le había contado a María José que le debía 1.500 euros “por los servicios prestados”.

Una mujer y un hombre posando juntos en un evento con fondo blanco y decoraciones coloridas.
María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi | DonDiario

"Nos enfadamos y dejamos de hablar porque yo considero que tengo que hablar de una manera y ella de otra (más tarde aclara que chocaron porque ella quería que le pagara a esa mujer y él no). Le dije que iba a resolverlo y esa fue la última conversación que tuvimos" afirma Escassi.

Los días van pasando y aunque Álvaro intenta ocultar la identidad, de esta misteriosa mujer, finalmente se ha filtrado su nombre, Valeri Cuéllar,una mujer transexual de origen colombiano a la que debía dinero.

Valeri ya tiene representante, lo cual demuestra que su intención es salir en programas de televisión. Se ha sabido que Valeri salió en un programa de Cuatro denunciando una agresión por ser trans.

Muñoz Escassi, terminó diciendo:  "Yo tengo 50 años, he cometido muchos errores, he sido infiel, me habéis pillado y se me ha quedado la etiqueta".

Y añadió: "Pero creo que he evolucionado, María José de hecho me ha ayudado mucho también en eso, pero que se me quiera ensuciar con eso, pues no", ha zanjado tajante. 

➡️ Crónica rosa

Más noticias: