Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una mujer con abrigo negro frente a una torre de telecomunicaciones y un edificio con el logo de RTVE.
CRÓNICA ROSA

Terelu despedida de RTVE, este es el radical motivo para perder su trabajo

Terelu Campos paga las consecuencias, por creerse que está por encima del bien del mal

Mediaset ha hecho un comunicado: “Terelu Campos se incorpora a '¡De Viernes!', como colaboradora del programa de Telecinco. A partir de hoy viernes, se suma al equipo de colaboradores habituales del espacio conducido por Santi Acosta y Beatriz Archidona”.

Este nuevo proyecto en '¡De viernes!', la devuelve al prime time de los viernes, un ámbito que dominó durante su tiempo en 'Deluxe'. 

Se rumorea que esta noche, acudirá al plato de ‘¡De Viernes!’, Carlo Costanzia. Tendrán un cara a cara y se podrán contar todo lo que no han hecho hasta ahora.

Cuando acabó ‘Sálvame’, fue TVE la que le ofreció trabajo. Colaboraba en ‘Mañaneros’ y ‘D Corazón’. Ahora con el nuevo fichaje de ‘Mediaset’ acaba con su colaboración en TVE.

Será este mismo viernes cuando, después de varias intervenciones en el programa, con la última siendo la pasada semana, Terelu se estrene en su nueva silla en Mediaset. Aunque ella no será la única.

RTVE se siente traicionada por Terelu

Cuando se anunció que Terelu Campos iba a ‘¡De viernes!’, para hablar del embarazo de su hija Alejandra, desde el matinal presentado por Jaime Cantizano la criticó en directo: “A TVE no viene a contar nada”.

Parece que la decisión de Terelu de hablar sobre el embarazo de su hija en una entrevista exclusiva en Telecinco no sentó bien a sus compañeros de TVE, y esto podría haber influido en su despido. 

Terelu a principios de abril, cesó sus colaboraciones con Telecinco, incluso estuvo unos días sin intervenir como colaboradora, mientras su hermana estuvo en ‘Supervivientes.’

Una mujer con cabello rubio y ondulado, vestida con una blusa negra con detalles brillantes, aparece en un programa de televisión con un fondo azul y amarillo.
Terelu Campos en '¡De Viernes!' | DonDiario

Este miércoles, durante la emisión de 'Ni que fuéramos', Belén Esteban sorprendía a todos al develar los planes de futuro de Telecinco con Alejandra Rubio.

Tras la cancelación de 'Así es la vida', donde ejerce como colaboradora: “Alejandra vas a trabajar en '¡De viernes!', de colaboradora, porque eres el personaje del momento, porque si no, no te hubieran llamado, pero entiendo que son listos. Quieren verte con la tripita, embarazada, dando a luz, el bautizo...”.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: