Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos mujeres conversando con una imagen de una mujer embarazada al fondo.
CRÓNICA ROSA

Carmen Borrego da la última hora del estado de salud de Alejandra Rubio

La hermana de Terelu ha explicado en 'Así es la Vida' cómo se encuentra su sobrina

La exclusiva de hace una semana de la ‘¡Hola!’  del embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, ha sido la noticia más comentada en la prensa y en las tertulias de los programas del corazón.

En una semana hemos conocido las reacciones de los abuelos, algunos como  Terelu, incluso acudiendo a dar su propia versión en ‘¡De Viernes!’.  Tal ha sido el revuelo causado que  Alejandra y Carlo decidieron irse unos días a Formentera  para coger distancia de todo lo que se estaba formando en torno a la noticia.

Sin embargo,  faltaba por conocer la reacción de la propia Alejandra,  más allá de las palabras que dijo en la revista. Y lo cierto es que su intervención en el programa de 'Así es la vida' de Sandra Barneda, fue más un ataque a los medios que otra cosa. Algo que ha causado un aluvión de críticas a la hija de Terelu Campos.

La última hora del estado de salud de Alejandra

Pero como todo puede empeorar, ayer mismo se supo que Alejandra había dado positivo en COVID-19. Una noticia, que en su estado, ha preocupado mucho a la colaboradora televisiva, hasta el punto de que su madre no dudó un momento ir a su casa para acompañarla. El estado de Alejandra ha sido desvelado en el programa de ‘Vamos a Ver’ por su tía, Carmen Borrego.

"Está regular. No lo está pasando bien, está muy angustiada. He hablado con ella y lo está pasando mal", ha expresado Carmen. Pero la hermana de Terelu no se han quedado ahí y ha defendido a su sobrina por las críticas a la entrevista en ‘Así es la Vida’. "El otro día estaba nerviosa y quizás no supo gestionarlo de la mejor manera. Yo ya he dicho que me considero 'personaja', pero no todo vale. La gestión de Carlo no es buena y lo digo porque lo veo".

Una mujer con cabello rubio oscuro y lacio, usando un suéter beige y varios collares, está hablando y gesticulando con las manos en un entorno de estudio con fondo azul.
Alejandra Rubio en 'Así es la Vida' | DonDiario

La tía de Alejandra ha aprovechado para lanzar una petición a la pareja y a los medios. "Pido tranquilidad para todos, que no llegue la sangre al río. Creo que están nerviosos, me consta que no hay ningún problema entre ellos. Alejandra es una mujer con carácter que hace las cosas como quiere", zanjaba.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: