Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una mujer sonriente en primer plano y un torero de espaldas en una plaza de toros.
CRÓNICA ROSA

Conoce al torero que ha vuelto a ilusionar a Laura Sánchez

La ex modelo ha vuelto a llenar su corazón tras romper recientemente con el artista David Ascanio

La ex modelo  Laura Sánchez fue noticia hace tan solo tres semanas cuando dio a conocer su ruptura de su marido el cantante David Ascanio. Ambos ponían oficialmente punto y final a su relación, tras 15 años como pareja y 6 de matrimonio.

Sin embargo diversos medios apuntaban que la ruptura real se habría producido mucho antes, alrededor de Semana Santa y sin terceras personas de por medio. Sea como fuera, lo cierto es que ha sorprendido lo rápido que Laura Sánchez ha vuelto a enamorarse.

Así es la nueva ilusión de Laura Sánchez

La revista  ‘¡Hola!’  ha publicado las fotografías de la modelo presentando a su nuevo amor,  el torero Manuel Escribano. En la publicación los dos aparecen paseando relajados, abrazados y besándose, sabedores incluso de que los fotógrafos están persiguiéndoles por las calles de Sevilla, después de asistir al concierto de Marc Anthony.

Ambos se conocieron no hace mucho, acompañándole la modelo desde la grada en Las Ventas  el pasado día 6. Según la revista,  Laura confesó los inicios de esta relación a su madre, a su hija Naia (nacida de su relación con el futbolista Aitor Ocio) y al propio David Ascanio, "porque no quería que él se enterara por la calle", quienes se alegraron por ella mucho.

Un torero sonriente con traje de luces azul y dorado en una plaza de toros.
Manuel Escribano, el torero que ilusiona a Laura Sánchez | DonDiario

Manuel tiene 39 años, por los 43 de la ex modelo. Es amante de los perros y la naturaleza. Respecto a su vida sentimental, su última relación fue con la enfermera Esther Bejarano, con quien posaba este mes de febrero de 2024 en Las Ventas. Con ella, la relación terminó poco después porque el sevillano no estaba preparado para formalizarla.

Una incipiente relación que les ha hecho realizar ya muchos planes juntos sin esconderse, solos y con amigos, entre ellos acudir a  la romería de la Virgen de la Encarnación, en Gerena, localidad natal de Escribano, a principios de mes.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: