Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una mujer y un hombre posan juntos frente a un fondo con un corazón rojo roto.
CRÓNICA ROSA

El inteligente motivo por el que Escassi y Mª José Suárez no dijeron antes su ruptura

La ex Miss España y el jinete ha roto su relación, pero unos días antes estaba de crucero, tiene una explicación

La ruptura definitiva entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi ha sido una de las noticias de la semana. Sin embargo hay algo extraño en la forma en como la pareja ha actuado estos días atrás.

Los rumores de crisis entre ambos se intensificaron cuando  la pareja dejó de seguirse en Instagram, aunque ellos lo achacaron a un error. No obstante, el pasado 5 de junio la modelo explicó en  '¡Hola!': "Es verdad que llevamos dos semanas que no nos hemos visto Álvaro y yo y han surgido rumores, pero lo cierto es que fue un tiempo que le pedí a Álvaro porque necesitaba pasar más tiempo con mi hijo. Los dos llevamos un ritmo de trabajo y de viajes que me dificulta pasar el tiempo que quiero con mi hijo, que solo tiene seis años, y en ese punto de poder conciliar todo me encuentro". Unas palabras que sonaban a ruptura total.

Sin embargo, tan solo cinco días después, Álvaro, Mª José y el hijo de esta, se embarcaban en un crucero. Un viaje del que colgaron varias fotografías en las redes sociales, y que aparentemente cortaban cualquier rumor sobre una posible ruptura. Incluso a la vuelta del viaje, el día 18, la modelo se descolgó diciendo que "Nos hemos casado en el barco".

Una pareja posando frente a edificios coloridos en una ciudad europea.
Imagen de Mª José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi durante el crucero | DonDiario

El inteligente motivo que se esconde detrás de todo

Hoy jueves nos hemos levantado con el comunicado en redes de Mª José anunciando que, Álvaro y ella ya no están juntos. ¿Qué ha pasado? Pues la respuesta es clara, 'han hecho el paripé por dinero'. Según han contado en ‘Es la Mañana de Federico’, ya habían roto cuando se embarcaron en el famoso crucero, pero tenían que hacerlo porque el crucero, del cual presumieron en redes nombrando a la compañía, estaba patrocinado.

Ambos hicieron ‘de tripas corazón’ y posaron juntos patrocinando el viaje porque seguramente perderían mucho dinero si no lo hacían, o incluso habrían tenido que pagar algún tipo de penalización.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: