Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos personas con gafas frente a billetes de 500 euros.
CRÓNICA ROSA

Alejandra Rubio defiende a su pareja y reconoce lo que ha cobrado por la exclusiva

Alejandra Rubio, se le ha soltado la lengua en el Podcast de Pilar Vidal, Drama Queen

Desde que Alejandra Rubio, contó en exclusiva en la revista ‘Hola’ que estaba embarazada, se ha convertido en el tema central de todas las cadenas y revistas del corazón.

Además, la noticia parece no tener fin. Ha hablado la madre de Alejandra, su tía y todas las personas que tenga relación o no relación con ella.

Alejandra le contaba a Pilar Vidal, que muchas personas la envidian porque su novio "es guapísimo, es buenísima persona", y además "lo tiene todo".

Es evidente que Alejandra está enamorada hasta las trancas de Carlo y lo demuestra cuando habla de él. "Voy a un sitio con él y me siento orgullosa de cómo trata a todo el mundo".

Según Alejandra, describe a Carlo como una persona de mente cultivada "de otra época", con unas "aptitudes especiales con la música, la actuación y las matemáticas".

Dos mujeres posan frente a un fondo con un dibujo de una caricatura y las palabras
Alejandra Rubio junto a Pilar Vidal | ABC

Alejandra ha desvelado lo que ha cobrado por la exclusiva

En cuanto a las exclusivas recordaba que había sido solo 3  y negaba haber cobrado alguna cantidad económica, aunque admitía haber recibido un regalo por parte de una de ellas.

Reconoce que desde que anunció su embarazo estaba harta de oír barbaridades."Tú has visto todo lo que se ha dicho. Es una sociedad podrida. Vamos de que vamos 'p'alante', pero vamos para atrás", afirmó

Explica que "Cuando le conocí, él me contó todo"., que tenía causas abiertas con la justicia y que según Carlo, habría sido un engaño de una tercera persona que habría tratado de aprovecharse de él.

Alejandra afirmaba que Carlo fue sincero con ella  y desde el primer momento compartió sus problemas: "Hablamos de todo y, te lo juro, yo jamás le juzgué porque yo vi en él otra cosa, no lo que la gente ve".

Alejandra ha reaccionado a las críticas que ha recibido por parte de Alexia Rivas o Ana Rosa Quintana. "Me tratan como si fuera gilipollas, me da vergüenza por ellos porque, gracias a Dios, mi hijo nunca me verá haciendo estas cosas", dijo

Y añadió: "Han sido crueles, pero en su conciencia queda", añadía. "Irresponsabilidad la vuestra, que alimentáis una sociedad llena de odio. No todo vale, no se puede permitir todo en televisión". 

"Me da vergüenza por las mujeres que he visto en el vídeo. Por cierto, Alexia Rivas, trabajo en lo mismo que tú. Y trabajo mucho, gracias a Dios".

"Yo hago el mismo trabajo que cualquier periodista aquí, no tengo la carrera de periodismo. Mi abuela no tenía la carrera de periodismo, tenía la de filología.  ¿Cuál es el problema? Sé que mi hijo va a tener un padrazo, no le conocéis de nada. Voy a ser madre, no es nada indigno ni malo", finalizó.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: