Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una mujer rubia con traje oscuro y un hombre con trenzas y gafas de sol posan juntos.
CRÓNICA ROSA

Terelu Campos defiende a Carlo de las acusaciones de los exs de su hija

Terelu Campos ha vuelto a ‘¡De viernes!’ pero en esta ocasión lo ha hecho como colaboradora

Terelu Campos  ha vuelto a ‘¡De viernes!’  pero en esta ocasión lo ha hecho como colaboradora y por si eso fuera poco, también acude como invitado Carlo Costanzia.

Carlo Costanzia no ha podido evitar llevarse las manos a la cabeza al escuchar las críticas de varios colaboradores de Telecinco sobre el embarazo de Alejandra Rubio.

Ante esto, ha sacado las garras por la joven, su pareja y madre de su futuro hijo. "Debería ser un poco más aplaudido el coraje de una mujer que decide tirar hacia adelante con una criatura teniendo muchas cosas en contra.  Dice mucho de  la mujer que es y de la gran madre que va a ser", sentenciaba con este piropo hacia la hija de Terelu

Carlo, también hablaba sobre lo enamorado que estaba de Alejandra Rubio, aunque evitaba decir la palabra en cuestión. Eso sí, se mostraba tajante: "¿Tú te crees que yo tendría un hijo con alguien de quien no estuviera enamorado?". Y añadió: "Corazón, ahora nos vemos y te digo todo lo que te tenga que decir al oído".

Carlo, fue el invitado estrella de la noche y se volvió a sentar para hablar del embarazo de Alejandra Rubio bajo  la atenta mirada de Terelu, que vio toda la entrevista desde una sala.

La colaboradora se estrenó precisamente comentando la entrevista de su yerno, al que defendió de toda posible crítica. “Lo he visto bien. Solo lo he visto un poco incómodo al final. Y es entendible”.

Carlo Constanzia se explaya en 'De Viernes'

“Creo que empañar lo que es la noticia de que una pareja joven va a tener un hijo… Si uno tiene la convicción de que lo que está haciendo es lo que quiere, nada ni nadie te lo puede quitar”.

Terelu sonreía intentando mostrarse ante el público cariñosa con Carlo. También defendió a su yerno en un rifirrafe con José Antonio León. De hecho, el periodista, se ha enfadado en pleno directo y le ha pedido que pidiera perdón porque tiene una mujer a la que adora. 

Terelu tiene experiencia de sobras para darle la vuelta a un tema espinoso. Tras calmar a Carlo, ha hablado de Rocío,  la mujer del reportero, a la que tiene un especial cariño.

“Sé que muchas veces estar sentado aquí no es nada fácil. A veces nuestro trabajo no gusta y no es agradable. Se puede preguntar de todo, pero con respeto y educación".

"Siempre he pensado que hay que crear un clima con el invitado para luego poder preguntar de todo y creo que eso es lo que hacemos aquí todos los viernes”, sentenció Terelu.

Antes de que Carlo abandonara el plato, Terelu le ha dedicado unas bonitas palabras a Carlo:  "Para una madre que haya alguien que cuida a tu hija, la mima, es una cosa hermosa y una tranquilidad. Voy a hablar por mí porque el padre de Alejandra es anónimo".

➡️ Crónica rosa

Más noticias: