Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Tres personas posando, una mujer joven en primer plano con un vestido blanco y dos personas mayores en el fondo, un hombre con traje oscuro y una mujer con vestido verde con flores.
CRÓNICA ROSA

Alejandra Rubio, distanciada de sus padres tras esta jugarreta

Alejandra Rubio está enfadada con sus padres. Tenía que pasar, todos hablan demasiado.

Según Marisa Martín Blázquez,  la relación de Alejandra Rubio y su madre Terelu Campos, no está bien.

Marisa recordaba que Terelu Campos concedió una entrevista en '¡De viernes!' pocos días después de la exclusiva, dijo tener permiso tanto de su hija como de Carlo, pero parece que esto no fue así.

"Creo que quiso cubrir a su madre porque no pidió ningún permiso,  la realidad es que Alejandra se entera que su madre va a ir a '¡De viernes!' a hablar de su embarazo viendo una promo del programa".

"Alejandra se enfada porque además tiene carácter y le fastidió mucho enterarse de esa manera", aclaraba Marisa Martín.

Tampoco se libra del enfado  de Alejandra, su padre Alejandro Rubio,  por las palabras que dijo ante los periodistas: "A mi hija la veo bien. Es lo que hay ¿No? Qué le vamos a hacer. A mí me parece que es un poco joven y se lo he dicho a ella”

“Yo ya soy abuelo desde hace un año y medio. Pero si mi hija es feliz es lo más importante para mí. Tiene una edad y tiene capacidad de tomar sus propias decisiones”, y zanjaba el tema.

Estas declaraciones no le habrían gustado a Alejandra:  "Le han molestado, la manera en que contestó no le sentó demasiado bien, de hecho, dice que no va a hablar de él porque estaba enfadada", aclara Marisa Martín Vázquez.

"Yo no voy a decir nada de mi padre, porque es una persona anónima. Él no tiene nada que ver con esto y yo no voy a decir nada de él. Siempre he tenido buena relación con mi padre y no voy a comentar nada de él porque así me lo pidió", explicaba Alejandra en ’Así es la vida’.

Además, Alejandro Rubio no está de acuerdo con que su exmujer esté "monetizando el embarazo. Están más distantes que nunca, confirma Marisa.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: