Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Tres personas posan juntas frente a un fondo azul.
CRÓNICA ROSA

Jorge Javier mete baza en el embarazo de Alejandra: “era más esperable una ruptura”

Jorge Javier, ya tardaba en opinar sobre el embarazo de Alejandra. Esperaba una ruptura y no un embarazo

La primera vez que Jorge Javier ha hablado del embarazo de Alejandra Rubio fue el pasado jueves cuando se cruzó con Carmen Borrego en ‘Supervivientes.

Por supuesto no pudo evitar hacer un comentario. Jorge Javier dijo que "lleva una vida tan monótona que esta noticia le saca de su letargo".

Jorge Javier se apunta al embarazo de Alejandra

En su bloc de ‘Lecturas comenta: "Bienaventuradas las Campos, que nos han sacado del amodorramiento esta semana".

"Lo siento como si fuera yo el que se quedase en estado de buena esperanza", opina. "Teniendo en cuenta la edad de los protagonistas, era más esperable una ruptura que un hijo", añade.

Sin embargo, también recuerda que, en otros tiempos,  a esa edad muchas mujeres ya habían tenido uno más hijos."Tener un hijo con una persona con la que llevas un mes puede catalogarse como locura, pero de muchas locuras han salido frutos extraordinarios", añadió

"La decisión de Alejandra es, hoy por hoy, revolucionaria. Una llamada de atención a nuestros políticos: con dinero se puede tener hijos"  añade Jorge Javier.

"La natalidad aumentaría en este país si los dirigentes dedicaran más tiempo a construir un futuro digno para nuestros jóvenes", aclaró.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en un plató de televisión sonrientes
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en televisión | DonDiario

A Jorge Javier le parece una mala excusa lo que dijo Terelu Campos en ‘¡De viernes!’. No se cree que haya dado una exclusiva porque se acaba el programa ‘Así es la vida’.

"Alejandra Rubio ha dado una exclusiva porque le han pagado mucho dinero. Punto. No hay más. Otra cosa es que la niña haya dicho en multitud de ocasiones que no comercia con su vida privada y que ahora se vean en la obligación de defender lo contrario", finaliza.

Además, Jorge Javier bromea sobre que el 'principal atractivo' de la familia Campos es que 'no hay por dónde cogerlas'.

Vázquez asegura que Terelu 'antes se creía su personaje a pies juntillas' y 'que pone el grito en el cielo porque ha entendido que todos esperan eso de ella'.

"Ahora la vemos pasándoselo bomba brindando con copazos más grandes que ella celebrando las victorias de su Real Madrid del alma".

Haciendo referencia a la imagen viral de Terelu Campos argumentando que 'se la pela todo porque ha dejado de enfrentarse a la vida'.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: