Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Mujer sonriendo frente a un cartel de "La Isla de las Tentaciones" con una manzana roja mordida de fondo.
CRÓNICA ROSA

Bombazo: el novio de Anabel Pantoja, tentador en 'La Isla de las Tentaciones'

Los rumores de una supuesta infidelidad del novio de Anabel Pantoja, siguen sonando

Desde que salió a la luz el embarazo de Anabel Pantoja, los rumores de infidelidad han rodeado a su novio David Rodríguez.  De hecho, Lydia Lozano llegó a apuntar que la supuesta chica le estaría extorsionando para mantenerle el secreto.

David Rodríguez y Anabel Pantoja han insistido en que David, prefiere mantener un perfil bajo y que no le interesa la fama. Kiko Matamoros ha contado en ‘Ni que fuéramos’, los intentos de David por acudir a ‘La Isla de Las Tentaciones’.

David estuvo a punto de ser uno de los tentadores

Kiko Matamoros ha recogido información exclusiva sobre este tema.  Según contó, para ello envió un dosier de fotos de él, entre ellas, algunas presumiendo de físico. Además, también vio unas "conversaciones de Instagram, de teléfono y media docena de fotografías en las que se le adivina bien dotado".

David, dejaba claro que no quería ir a la isla como un paleto. No quería que le recordaran como una persona que pasa sin pena ni gloria por el reality de Telecinco, e hizo bastante hincapié en ello durante sus conversaciones con la productora.

"Lo que más le gusta en la vida es practicar sexo. Lo dice entre risas, pero dice que no va a defraudar, que va a ser un grandísimo tentador y que va a ir a por todas. 'Me fo*** a todas'. Que para hacer el amor le vale cualquiera", decía David.

Una pareja caminando por la calle, ambos llevan gafas de sol y ropa casual, el hombre viste una camiseta beige y jeans, mientras que la mujer lleva un mono beige sobre una camiseta blanca y una chaqueta de mezclilla atada a la cintura.
Anabel Pantoja y David Rodríguez | DonDiario

Los compañeros de Kiko en ‘Ni que fuéramos’ quedaron sorprendidos. Entre ellos Belén Esteban que, por respeto a Anabel Pantoja, ha preferido mantenerse al margen del asunto. 

Kiko Matamoros, quiso aclarar que las primeras pruebas que vio eran de finales de 2021, cuando aún no salía con Anabel Pantoja. Por tanto, las intenciones David habrían sido participar como tentador en programas venideros.

El periodista Jorge Moreno en ‘Fiesta’, señalaba que, la supuesta infidelidad, fue durante el viaje que Anabel Pantoja llevaba a cabo a Estados Unidos para ‘TardeAR’. 

Ahora, todas las miradas apuntan al cumpleaños de la futura madre, el 15 de julio,  día en el que se espera que desvele el sexo del niño bajo la atenta mirada de todos sus seguidores.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: