Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una pareja sonriente con camisas coloridas y un fondo azul con relámpagos.
CRÓNICA ROSA

Álvaro Muñoz Escassi da su particular visión de la ruptura con Mª José Suárez

“Siempre será la mujer de mi vida” ha declarado Álvaro Muñoz Escassi, tras su ruptura con María José Suárez

María José Suárez publicó en sus 'stories' después de volver de viaje: "Álvaro y yo ya no estamos juntos. No ha sido el mejor final para una historia tan bonita, pero me quedo con los buenos momentos vividos en estos tres años, que han sido muchos".

Desde hace varias semanas venían sonando rumores de ruptura entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi. Sin embargo se disiparon tras ver a la pareja pasando unos días juntos en el crucero que hicieron por la costa de Noruega y Dinamarca.

Escassi da su versión sobre la ruptura 

Con respecto a los rumores de infidelidad, el jinete se mostraba tajante, asegurando que "en ningún momento ha habido terceras personas"."No busquéis ni retorzáis las cosas, hay veces que las cosas simplemente se acaban y ya"

"Cada vez que veo a María José me la como, la adoro", reiteró. "Hay que quedarse con lo bonito de las cosas, ha sido muy bonito lo que he vivido con María José, me siento mejor persona, he aprendido muchas cosas, le estoy muy agradecido y me quedo con eso".

Al final, el distanciamiento se ha producido porque  "yo estoy en Madrid, ella en Sevilla, tenemos vidas diferentes, pero nos queremos muchísimo".

Escassi se ha deshecho en elogios al hablar de ella: "Principalmente es tan buena persona, me ha aportado tantas cosas en mi vida, estoy super feliz de que haya pasado por mi vida, siempre la querré" declaraba.

Una mujer y un hombre posando juntos en un evento con fondo blanco y decoraciones coloridas.
María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi | DonDiario

La vida sentimental de Escassi ha sido un poco ajetreada. En 1994 mantuvo un romance con Mercedes Barrachina. Ella tenía 32 años y Escassi 19, además ella estaba casada cuando ocurrió. Tuvo una hija a la que conoció cuando era adulta.

En 2007 mantuvo una relación con Lara Dibildos  con la que tuvo un hijo.

Más adelante, mantuvo relaciones sentimentales con otras famosas como Vicky Martín Berrocal, Mireia Canalda o Sonia Ferrer, a la que conoció en el programa ¡Mira quién salta!

En 2016 conoció a la multimillonaria venezolana Raquel Bernal con la que contrajo matrimonio a finales de ese año, divorciándose solo 6 meses más tarde.

Otra relación que no ha terminado bien en la vida del jinete, la cual, seguramente superara pasado un tiempo.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: