Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una mujer de cabello rubio y expresión seria con un mazo de juez en el fondo.
CRÓNICA ROSA

Bárbara Rey se planta y lanza una advertencia: “se va a demostrar en los juzgados”

Bárbara Rey, contundente. También arremete contra los medios de comunicación

Ángel Cristo y Ana Herminia, a golpe de exclusiva, han protagonizado la portada de la revista ‘Lecturas’, querían dar la noticia de que se querían casar, pero Ángel, no desaprovechó la ocasión y cargó duramente contra su madre.

Bárbara Rey ha cargado contra todo y contra todos. Acusa a los medios de dar “credibilidad” a las afirmaciones de su hijo, que califica de “gravísimas”.

En las declaraciones más recientes a la prensa, la vedette ha cargado contra los medios de comunicación, muy cabreada.

“Me he parado porque no quiero que estéis aquí todo el día perdiendo el tiempo, no quiero que me sigáis para todos lados, que es malo para vosotros y para mí.Solamente voy a decir lo siguiente…”.

Bárbara Rey se cita con todos en los tribunales

“Lo que me dice mi hijo es gravísimo, pero considero que todavía es mucho más grave el hecho de los medios de comunicación, que están dando cabida y veracidad a semejantes barbaridades. Ellos son todavía mucho más responsables”.

“Por supuesto viene todo el mal de mi hijo, pero dar credibilidad a semejantes barbaridades,  una mentira detrás de otra, que venimos aguantando desde hace siete meses van a tener su merecido. Todos, absolutamente todos. Lo que está sufriendo mi hija y lo que yo estoy sufriendo, eso no lo perdona ni Dios”.

En ‘Espejo Público’ Gema López ha explicado datos de Ángel Cristo que no se sabían. “Ángel Cristo ha estado en el calabozo por maltrato a la madre de su hija. Se decidió sobreseer el caso, pero Fiscalía pidió reabrirlo, por lo que alguna prueba tendrían.

Bárbara Rey no puede ver a su nieta. “Ahora mismo, lo que menos le conviene a Ángel Cristo es una nueva denuncia.

Sobre este asunto, Susanna Griso ha sido muy clara:“Creo que dar esa entrevista de más de 100.000 euros es, también, por insistencia de la nueva pareja de él”.

Mujer con gafas de sol y chaqueta blanca siendo entrevistada por medios de comunicación con micrófonos de Europa Press y G3.
Bárbara Rey amenaza a los medios | DonDiario
Gema López ha declarado que hay varias personas dispuestas a hacer declaracionesEs algo de lo que Bárbara Rey está al tanto.

Tengo miedo porque cuando van a por alguien van sin piedad y no van a tener en cuenta la fragilidad de mi hijo”.

Bárbara Rey ha revelado que cuando se enteró de que su hijo iba a conceder la entrevista le hizo una advertencia. “No sabes dónde te has metido, que Dios te proteja y te ayude”.

Hay cosas que uno ya no puede hacer y no están a mi alcance, él no tiene ni idea de dónde ha entrado ni en el lugar que ha entrado”, se ha lamentado.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: