Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos mujeres posando, una con gesto pensativo y la otra sonriendo.
CRÓNICA ROSA

Belén Esteban le canta las cuarenta a Alejandra Rubio: 'te voy a decir una cosa'

Belén Esteban, estalla con las palabras de Alejandra Rubio, no se calla nada.

Después de escuchar las palabras de Alejandra Rubio en el podcast de Pilar Vidal, Belén Esteban explotaba y le cantó la caña a Alejandra.

"A ver, Alejandra, yo sé que el Canal Quickie no te gusta nada. Pero te voy a decir una cosa. No vayas diciendo que nos ocupemos, los que trabajamos aquí, de lo que nos tenemos que ocupar".

"Yo te aseguro que yo me ocupo de lo que me tengo que ocupar y no puedo tener mayor orgullo", empezaba Belén.

"Kiko se ocupa de lo que se tiene que ocupar, María se ocupa de lo que se tiene que ocupar, Marta de su vida y Víctor de sus perros".

"Entonces, te pido, por favor, que también nos des la libertad de pensar y decir lo que sepamos, porque todo lo que se ha dicho en el Canal Quickie, hasta tu trabajo en '¡De viernes!', ha pasado".

El resto de colaboradores apoyan a Belén

María Patiño saltó de la silla: "¿Está dando a entender que no nos ocupamos de nuestros hijos?". "Porque nosotros hemos dicho aquí cosas muy feas de ella".

"Nosotros nos ocupamos de lo que nos tenemos que ocupar, me ocupo de mi vida y de mi familia y sé que los que hay aquí lo hacen", añadía Belén.

"No quiero decir con esto lo que tú dices, porque sé que tu madre se ha ocupado de ti mucho y muy bien. Y tampoco es fácil cuando una niña de 18 años quiere independizarse".

"No tengo que defender a Terelu, pero, por cierto, que llevo esperando cinco días para que me llames. No te voy a molestar más", finalizaba Belén su mensaje a Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en un plató de televisión sonrientes
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en televisión | DonDiario

Kiko Matamoros, ha apoyado a Belén: "Alejandra está dando a entender que es muy fácil hablar de ella y que nosotros nos tenemos que ocupar de nuestra vida y de nuestras familias.  Yo tengo la gran suerte de ocuparme de mi vida y de mi familia"

María Patiño ha reconocido que ha llamado "soberbia" e "insolente" a la novia de Carlo Costanzia, mientras que Kiko Matamoros ha estallado contra Alejandra.

"Posiblemente, yo no me haya ocupado en mi vida de lo que me tenía que ocupar, pero tú no me vas a decir a mí lo que puedo decir de ti. ¡Tú has vendido tu vida para que yo hable de ti!", ha exclamado el polémico colaborador.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: