Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos mujeres aparecen en la imagen, una en primer plano con expresión seria y otra en un recuadro circular con billetes de fondo.
CRÓNICA ROSA

Belén Esteban filtra el sueldazo de Terelu Campos en 'De Viernes'

Terelu Campos, ha dado en el clavo. La oferta para ir a ‘¡De viernes!’ de colaboradora es para no pensárselo

La prensa rosa lo tenía claro. Del embarazo de Alejandra Rubio va a vivir toda la familia. La entrevista en ‘¡De viernes!’  hace unos días a Terelu Campos, ya nos dio una pista. Ha perdido su trabajo en TVE, pero tiene un contrato con Mediaset.

Belén Esteban desde su programa ‘Ni que fuéramos’ ha declarado dijo: “Yo no lo veo mal, porque yo me he hecho 1500 exclusivas. A Carlo yo te puedo decir que le han dado una pasta”

Los compañeros le preguntaban si era “más de 50.000” euros, y Belén lo confirma: “Más de 75.000”. “No sé si es verdad, porque esa fuente no es la misma que la que me lo asegura. Esta me dice que por programa le dan 3.000 euros como colaboradora”, añadía Belén Esteban.

Y añadió: 'Ni que fuéramos': "Terelu cerró cuatro entrevistas por 200.000 euros, solo ha hecho una. Pero hasta donde yo sé, por colaboradora le pagan 3.000 euros". insistió Belén.

En ‘Ni que fuéramos Shhh’, además, han comentado que la llegada de Terelu al equipo habría supuesto la salida de Patricia Cerezo,  quien llevaba muchos meses vinculada al programa. “Hoy Terelu va como colaboradora”, añadía Belén Esteban.

Belén Esteban se va de la lengua

Belén añadía: Carmen, precisamente, estaría “como loca para ir con su marido a ¡De Viernes!” para “no contar nada”. No querría hablar de su hijo, pero sí sentar a su marido, y desearía hablar del embarazo de su sobrina. “¿Pero qué problema hay? Que Terelu está de colaboradora, y Terelu ha dicho que no”

"Vas a trabajar en ‘¡De viernes!’, aseguraba Belén Esteban.  "Vas a trabajar como colaboradora porque eres el personaje del momento, porque si no no te hubieran llamado", decía la colaboradora.

Además, Terelu reconocía en '¡De viernes!' que Carlo es un buen chico.  Telecinco ha querido seguir explotando esta escena y este tema, así que ha decidido  sentar en el mismo plató a Carlo, como entrevistado por su paternidad, y estrenar a Terelu Campos como colaboradora y entrevistadora.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: